Antiguos Alumnos

Nunca he sido mucho de reuniones de antiguos alumnos de clase, no me hace mucha ilusión actualizar el recuerdo de un compañero, al de un señor medio calvo y con arrugas.. Te da como un bajón pensar cuanto tiempo ha pasado y si la gente te ve igual.

Pero eso no le ha pasado a SetPrince. El era un compañero de clase, lo recuerdo pequeño, rubito, simpático, pero algo callado, tal vez sea porque le intimidaba hablar conmigo, pero siempre estaba ahí de forma casual.

El tema es que decidí de ir a una de esta quedadas, y entre todos mis compañeros es él que más destacaba por el cambio.

Vaya cambio.. de poca cosa que era antes, ahora parecía una mezcla entre Eminem y Marilyn Manson.. a ver no digo que fuese un mal cambio.. solo que no es el típico chico que quieres presentar a tus padres.. no se si me explico.

La reunión estuvo bien, y cuando acabó el se me acercó cual una sombra nocturna proponiéndome acompáñame a mi casa.

Ahora la que se sentía intimidada era yo… – Es que voy a coger el tranvía – Le dije amablemente pero su mirada me penetraba profundamente dentro de mi..

– Pues te acompaño.. pues es peligroso ir a solas – La verdad es que no dejaba de tener razón y… A ver quien era el guapo que se le acercaba a el para hacerme algo.

Caminamos hasta la parada en silencio y volví a sentir su penetrante mirada escarbando cada uno de mis atributos.

– Bueno ya hemos llegado.. gracias por.. – De pronto sentí como me agarraba de la cintura y empezó a besarme profundamente… note su lengua bífida invadiendo mi boca.

Mi sorpresa fue cuando del beso pasó a desnudarme en mitad de la estación, yo le dejé bien claro mi oposición, pero esa oscuridad que irradiaba me provocaba el morbo por lo desconocido, y el captaba mas ese deseo que mi negación.

Al poco tiempo ya se encontraba encima mía con su polla dentro de mí.. su forma de follarme era claramente de deseo animal.. quizás siempre soñó con eso desde las clases y ahora no iba a desaprovechar esa oportunidad.

Una vez que follamos el desapareció como llegó.. sin decir palabra.. lo cual incrementó el aura de misticismo que tenía.

¿Eso era un desahogo que tenia que hacer? ¿ o lo volveré a ver en un futuro ?

Para descargar o ver la imagen en tamaño real pincha aquí

Añadir que estas historias son fantasías e inventadas, recordad de no hacer esto a las chicas sin su consentimiento que esta mal.. no seáis cazurros ^_^

Besos!

Un comentario en “Antiguos Alumnos

  1. Pingback: Mi sueño recordando | Sucu Uriza

Deja un comentario