Profesor de Pilates

A mi siempre me ha gustado hacer algo de deporte, me gusta ir a los gimnasios y hacer algo de ejercicio y después una húmeda sauna para relajar los músculos.

Pero por culpa de este maldito virus, pues hace tiempo que no he pisado un gimnasio y tenia el mono de volver a ponerme en forma.

Una amiga me recomendó a un profesor llamado Mr. Ordinary, que daba clases particulares de Pilates y me recalcó muchas veces que me iba a gustar.. que me iba a gustar mucho mucho.

Me puse en contacto con este chico y por teléfono mi primera impresión era un chico muy simpático y con mucha facilidad para escoger un horario que me pareciera bien… Aunque si me sorprendió, que me puntualizara que durante la clase seria mejor estar a solas, nada de maridos e hijos por medio en el caso que tuviera.. Bueno pensé que esas cosas hacían perder la concentración o algo así.

Mandé a Zas a que saliera con sus amigos para no molestar y esperé a que llegase mi profesor. Cuando tocó mi puerta y apareció.. mis ojos se iluminaron y entendí a lo que se refería mi amiga… con lo de que iba a gustar mucho..

Un afroamericano alto con el cuerpo bien marcado, con una cara de permitirle que me haga lo que el quiera.. Guau..

Nada mas presentarnos nos lanzamos las miradas e insinuaciones, parecía que yo le gustaba y también le dejaba bien claro que él me ponía mucho.. pero sabia que yo debía de dar el primer paso.

  • ¿Dónde quieres que hagamos la clase? – me dijo escaneando mi cuerpo con una sonrisa.
  • Pues… primero si quieres…. vamos a mi cuarto… Follamos ante de que venga mi novio y después si sobra tiempo hacemos algo de pilates…

El se mordió el labio y desbloqueo el candado de macho semental, levantándome con sus grandes brazos y llevándome hacia la cama de mi cuarto.

¿Qué pasó a partir de ahí?.. pues ya nos convertimos en dos animales ansiosos de sexo.. la ropa salió volando y el ruido de la cama se hacia eco de la tremenda follada que me estaba dando el profesor de pilares.

Acabé reventada y sudando, apuramos hasta el ultimo segundo de la clase y decidid que ya no hacia falta hacer Pilates.. al menos por hoy jeje

Para ver o descargar la imagen en tamaño real pincha aquí

4 comentarios en “Profesor de Pilates

Deja un comentario