Mi experiencia con las máquinas

Vivimos en una sociedad estresada y a veces lo que nos pide el cuerpo es un buen orgasmo, bien rápido pero muy intenso, para después seguir con nuestras tareas diarias.

Un amigo con esta premisa a creado unas máquinas para darte orgasmo en unos pocos segundos y me pregunto si quería probarlas.

Hombre… una máquina que te da orgasmo en pocos segundos, pues sonaba muy bien y esto lo tenia que probar.

Me llevó a un cuarto bastaste tétrico, parecía un sótano de una película de miedo de serie B. El se excusó pues todo aun estaba en proyecto y que después todo seria mucho mas agradable a la vista.

Me enseñó la máquina y.. no se.. no se.. eso parecía que me iba a operar con tantos brazos metálicos

  • Desnúdate y siéntate ahí – me dijo mientras configuraba la máquina con un aparatoso ordenador.

Mm.. no estaba muy confiada, pero acepté y me senté donde me indicó preguntarme si esto no me mataría.

Unos amarres me agarraron tanto los tobillos como las muñecas y me inmovilizo del cuello, dejándome totalmente indefensa.

  • Te voy a poner el programa Duro para ver si lo puedes aguantar, que aun no lo he probado con nadie- Dijo sin esperar a recibir mi contestación.
  • ¿Espera?.. ¿que? – De repente los brazos metálicos que me agarraba los tobillos me hicieron abrirme las piernas 180 grados. – Eh.. ¿seguro que esto esta bien configurado?
  • Si, tu tranquila y disfruta – Dijo mientras presionaba la tecla de inicio.

Un consolador con protuberancias apareció del suelo directo a mi culo.

Oh.. Dios mío! – Aun no era consciente de donde me había metido

Para ver o descargar la imagen en tamaño real pincha aquí

Un comentario en “Mi experiencia con las máquinas

  1. Pingback: Sesión Atada  | Sucu Uriza

Deja un comentario