Otro día como modelo

Esta vez me tocó un fotógrafo algo tímido, no me puedo quejar de como me trató, pero me hacia gracia como me insinuaba lo que quería que hiciera, pero sin decírmelo.

Estaba acostada en el set de fotografía, era un set agradable, una habitación con una cama bastante cómoda. Pues estaba posando en ropa interior, mirando al fotógrafo y.. ¿sabes cuando alguien quiere decirte algo pero no se atreve?

  • ¿Quieres que haga algo más? – dije intentado sacarle lo que me intentaba decir.
  • Eh.. si.. ¿te puedes quitar eso? – Me dijo sonrojándose mientras redondeaba con su mano su propio pecho.

Le sonreí al entender que quería que le mostrara los pechos, supongo que estaba nervioso por si le decía que no o me ofendía.. Si supera lo que he hecho.

Me quite el sostén y le puse cara de zorra caliente para sus fotos, el tragó saliva nervioso, puede que fuesen solo imaginaciones mías, pero seguro que en su imaginación me estaba dando por todos mis agujeros.

En la ultima foto me indicó que me pasara un dedo por los labios mientras abría las piernas, como buena chica lo hice pero se que el quería que hiciese una cosa más..

  • ¿Puedes apartarte un poco eso? – Dijo el fotógrafo con voz nerviosa.

Estaba claro que el quería desvelar lo que ocultaban mis bragas, pero no se si era por la sesión de fotos o simplemente quería esa foto como colección personal.

Le miré como una niña mala y aparte la tela de mis bragas para mostrarle mi coño.

– ¿Alguna cosa más?

Para descargar o ver la imagen en tamaño real pincha aquí

Un comentario en “Otro día como modelo

  1. Pingback: Otro día como modelo 2 | Sucu Uriza

Deja un comentario