El Albañil

¿Sabéis de estos días que te despiertas muy caliente y aunque te hagas una paja.. esa sensación no desaparece?

Pues yo ese día me encontraba así. Había salido a comprar unas cosas y cerca de mi casa estaban haciendo una obra, casi siempre que pasaba cerca algunos se me quedaban mirando soltando algunas de sus piropos elaborados.

Hay mujeres que les parece ofensivos, pero a mi me gustan, son piropos ingeniosos.. Me hacen gracia y me alaga que les parezca atractiva.

Ese día pase por delante de la obra y escuché un piropo..

“Si yo fuese minero te haría una cueva en todo tu agujero”

Miré al albañil que me lo estaba citando y joder… estaba realmente sexy, ojos azules, bien tatuado con su torso desnudo y sudado por el trabajo. Si, me lo quería follar y el también me miraba con ojos golosos.

Me acerqué a él y le susurré al oído si tenia unos minutos de descanso.. Se sorprendió por mi actitud tan decidida y junto a la ovación de sus compañeros, nos metimos entre dos contenedores cercanos.

El empezó a desnudarme y a comerme las tetas, yo le quité los pantalones y me senté sobre su regazo.. Mm.. que polla tan sabrosa, no tardo en abrirme las piernas y empezarme a follar sobre una caja de madera.

Aunque estábamos apartados, algunos de sus compañeros buscaban alguna excusa para pasar por delante y lanzar un ojeo para vernos follar.

Fue un polvo muy salvaje y muy improvisado, pero el calentó se me fue durante un tiempo y me lleve una buena corrida sobre mis tetas.

Modelo de la foto Hawk Kiyori

Para ver o descargar la foto en tamaño real pincha aquí

Un comentario en “El Albañil

Deja un comentario