Aventuras con Jenna

Jenna ahora es una gran modelo, pero antes de eso siempre ha sido una buena amiga y compartimos muchas historias de cuando estudiábamos en el instituto.

Ella es una mujer transgénero muy fuerte y nunca ha escondido mucho que le gusta el sexo morboso, de ahí a que fuésemos buenas amigas desde jóvenes pues ya me conocéis también.

Muchas veces nos metíamos en mi cuarto con la excusa de estudiar, pero reconozco que nuestra intención real era de darnos placer mutuamente.

Nos metíamos los dedos, consoladores, tapones anales, todo lo que se nos ocurría, pero claro.. ella tenía polla y yo soy una enamorada de las pollas… Me encantaba meterme toda su polla junto a sus huevos en mi boca cuando aun la tenia blanda y sentir como se le va endureciendo dentro de mi garganta.

A veces en nuestras sesiones de estudio también se venía mi compañera Ursula. A mi me venía de lujo pues le pedía que le comiera el culo a Jenna, ya que eso le provocaba grades erecciones y aprovechaba para metérmela dentro de mi..

Sentía tu polla blanda como entraba y como poco a poco se le endurecía hasta que se volvía como una piedra y terminaba corriéndose..

Pero a ella lo que le ponía también eran pollas, y que se corrieran en su cuerpo al igual que a mi… Entonces nos hicimos algunos chicos de clase de confianza (para que tampoco se corriera la voz) y que cumplieran muestro sueño morboso.. Y ellos a esa edad con las hormonas revolucionadas ¿Quién diría que no?

Hasta un día nos colamos a un local de Senegaleses y con cierta timidez propusimos si alguien de ellos estaba dispuesto hacernos algún bukake. La experiencia fue mas exitosa de lo que pensamos y varios de ellos aceptaron.. nosotras estábamos acostumbradas a las corridas de nuestros compañeros de clase y estas eyaculaciones eran nivel profesional jeje.. Casi morimos ahogadas.

Si queréis saber mas historias que hicimos juntas dejármelo saber en comentarios

Para ver o descargar las imágenes en tamaño real pinchar aquí

4 comentarios en “Aventuras con Jenna

  1. Pingback: Ojeando las fotos  | Sucu Uriza

Deja un comentario