Un Fotógrafo fetichista

Quedé con un nuevo fotógrafo, el cual ya me explicó que quería hacerme una sesión de fotos desnuda.

Este era completamente diferente al fotógrafo anterior, sabia lo que quería y no se reprimía en decírmelo.

El set era una casa lujosa antigua, de esas con escaleras de madera, muy confortante.

Me desnudé ante la atenta mirada del fotógrafo y me explicó lo que buscaba.. Era un fetichista de las cuerdas y del BDSM y se quedó fascinado por mis pechos..

Dijo que quería que mis tetas fuesen el protagonista de su primera foto..

Se me acercó con una cuerda y con sus grandes y rugosas manos empezó a realizar un nudo alrededor de mis tetas.

Se que realizar un nudo de esos es difícil, pero creo que se tomo todo el tiempo del mundo para atraparme mis tetas en su cuerda.

Esta es la foto que me sacó, después hicimos muchas más, si os gusta las iré enseñando.

Para descargar o ver la foto en tamaño real pincha aquí

4 comentarios en “Un Fotógrafo fetichista

Deja un comentario