Mi Cuñado

¿Nunca os he hablado de Drake Nightfire? Él es el hermano mayor de mi novio Zas.

Muchas veces me ha contado historias sobre él, de cómo se peleaban cuando eran niños o las travesuras que hacían continuamente. Ambos poseen el cuerpo similar, altos, atléticos, muy musculados, pero hay un rumor el cual se le escapó a mi novio, y es que él tenía la polla aún más grande que la de Zas..

A ver, no puedo decir que la polla de mi novio sea pequeña, pero por eso me sorprende que la polla de su hermano fuese todavía más grande.

Lamentablemente, he tenido muy poco contacto con él, pues se marchó a vivir al extranjero y lo he podido ver en pocas ocasiones.. pero.. recientemente vino para arreglar unos asuntos legales y Zas le propuso que se quedara en nuestra casa unos días…

¿Este sería el momento de descubrir si ese rumor del tamaño era cierto? Era una de las ideas que me rondaba por la cabeza y casualmente los astros se alinearon para que la situación se cumpliera..

Salía yo del baño aun con la toalla envolviendo mi cuerpo húmedo y pude ver a Drake también envuelto en su toalla, recién salido de la ducha.

Se encontraba sentado en nuestro sofá secándose su limpio cabello. Yo me puse delante de él y le comenté si estaba a gusto en volver a su tierra y alguna cosa más, pero esas preguntas eran simple diplomacia pues mis ojos buscaban una abertura en su toalla para comprobar el mito.

Creo que mi intención era sigilosa o eso pretendía, pero Drake detectó mi intención con una sonrisa.

  • ¿Querías ver esto?, – Su mano apartó la toalla y dejó al aire una digna polla enorme – Supongo que mi hermano te lo habría comentado – Aunque su polla estaba aún doblada por la falta de excitación, ya se podría deducir que era unas de las pollas más grandes que había visto..
  • Ooh..– Mi sorpresa solo era superada por mi excitación – Sí, me lo había contado y veo que no mentía.

Su polla palpitaba llenándose de sangre con cada segundo que sabía que yo la estaba mirando – Por respeto a mi hermano.. si no te diría que la probases – su mano levantó la parte de su polla que aun no se alzaba y empezó a subir y a bajar su piel lentamente mientras observaba como se  imaginaba mi cuerpo sin toalla.

Yo ayudé a su imaginación abriéndome la toalla delante de él mostrando mi cuerpo desnudo – Sí.. yo opino lo mismo.. pero.. solo tengo curiosidad de saber si me cabría toda dentro de mí.. – Su polla dio un brinco y ya se puso bien dura, tan dura que ya empezaba a ver las venas latiendo por todo su tronco.

  • Mm.. Por saciar la curiosidad de mi cuñada si lo podría hacer – Se levantó viendo su cuerpo musculado y su polla erecta apuntando hacia mí con un balanceo excitante. Me derretí al sentir su enorme mano como me agarraba para hallar la postura para metérmela..

Al final tras unos leves toqueteos se colocó detrás mía y con sus fuertes brazos alzó mi cuerpo sobre su cintura y encaró su polla a la entrada de mi coño..

Dios!.. me agarraba a su cuerpo como podía al sentir la inyección de carne que entraba por dentro de mí. Cada centímetro me hacía sentir como mi cuerpo se dilataba para dejar entrar a semejante polla.

No tardé en sentir como su capullo se topaba con la entrada de mi útero, chocando con mi tope…

¿Sabéis lo que es un Orgasmo Cervical?. Pues es lo que experimenté al sentir tu polla rozando mi útero y es un orgasmo muy intenso..

Instintivamente no pude evitar agitarme más agresivamente y tener espasmos sobre su polla.. No se si por la sorpresa de mi orgasmo o por el morbo de la situación pero a él también se le complicó la situación.. Su polla estaba apunto de explotar y aún seguía dentro de míi, y muy bien metida..

Rápidamente se dejó caer sobre el sofá para sacar su polla y comenzar a soltar largos chorros de semen al aire.

Supongo que fue una sorpresa para ambos el que nos hayamos dejado llevar y acabar con estos orgasmos tan intensos y su preocupación por llenar de leche a su cuñada.

¿Os ha gustado la historia? ¿queréis que siga experimentando con él? ¿O crees que se lo tengo que contar a mi novio Zas?

Para ver o descargar las imágenes en tamaño real pincha aquí

4 comentarios en “Mi Cuñado

Deja un comentario