Fotos con Zas

Estaba repasando mi álbum de fotos y me di cuenta que hace tiempo que no tenía una conjunta con mi pareja.

Lamentablemente a él no le gusta mucho posar, eso de estar un rato parado sin hacer nada le aburre, pero como me quiere (hay que querer para las cosas buenas y malas, chicos!) pues a veces acepta que le haga alguna foto de vez en cuando.

Así que puse la foto en automático y este fue el primer resultado con él..

No fue la primera toma jeje, es difícil encuadrar si no estás delante de la cámara.. La cosa es que me puso muy caliente abrazar su cuerpo.. estaba ahí desnudo con su polla suelta y aunque  pretendía hacer algunas fotos más al final  acabamos follando..

Fue un polvo de esos que me gustan, improvisado y enérgico. Me monté encima de él para meterme su polla dentro de mi y comenzar a saltar para follármelo hasta que ambos nos corrimos. 

Después de follar nos acostamos pues tras una tormenta siempre viene la calma como se suele decir.. 

Lo que no me acordaba es que había dejado la cámara en automático y vi que nos había sacado algunas fotos sin saberlo.

Y aquí dejo las fotos que salieron, a veces por culpa de la casualidad salen buenas obras jeje.

Para ver o descargar  las imágenes en tamaño real pincha aquí. 

2 comentarios en “Fotos con Zas

Deja un comentario