Foto extraña en el baño 

Voy a contar la historia de esta foto y es algo peculiar pues había quedado con el fotógrafo en un apartamento para que me hiciera sus fotos y al llegar me pidió que entrara al cuarto de baño y me diera una ducha.

Yo le dije que ya venía limpia de casa, pero el fotógrafo insistió… Yo me quedé extrañada pero estoy acostumbrada a las peticiones raras de los fotógrafos así que entre en ese cuarto de baño y me di una buena ducha de agua caliente.

Cogí la toalla y salí de bañera y mi sorpresa es que el fotógrafo llevaba un tiempo allí, había abierto la puerta y estaba tomando fotos o eso es lo que me gustaría pensar…

Levantó su cámara y colocó su ojo en el objetivo y también levanté mis manos a mi nuca y posé para él aun con el cuerpo desnudo.

Después de eso el hombre salió del cuarto y me dijo que ya me podía ir.. Yo por la situación un poco extraña me vestí y salí de ese apartamento.

Al final la foto fue artística pero la situación fue algo extraña.

Para ver o descargar la foto en tamaño grande pincha aquí

2 comentarios en “Foto extraña en el baño 

Deja un comentario