Cuernos Lésbicos 2

Hace un par de meses tuve una experiencia Lésbica muy intensa, pero sin saberlo me entrometí en una relación y se descubrió en esa misma noche.

Me fui corriendo de esa casa sin saber mucho lo que pasó después, pero estos meses le he dado vueltas a la cabeza pensando en que tenía que volver y disculparme con ella.

Así que tomé un poco de valor y fui directamente a su casa, mi intención era clara, disculparme, ya que desconocía de su relación, si la aceptaba bien, y si no.. pues al menos me he quitado una espina de dentro.

Abrió la puerta una mujer de rasgos asiáticos y rápidamente la reconocí  era Aiko (la novia de la chica que me estaba follando). Me presenté y le dije todo lo que le tenía que decir de forma apresurada y sin espacio para réplica.

Ella sonrió, no sé si por la sorpresa o porque captó mi vergüenza, entonces me fijé que iba en una bata de seda semitransparente mostrando ligeramente su cuerpo desnudo.

  • ¿Quieres que te perdone por follarte a mi novia?  – Me dijo sin ocultar como escaneaba mi cuerpo con su mirada 
  • Ehh.. si, eso es – Dije con cierta confusión pues no era la reacción que estaba esperando. 
  • Pues entra y follemos como lo hiciste con ella y así ya estaremos en paz.. – Sus muslos se restregaban a la vez que sus palabras salían de su boca, delatando  lo cachonda que se encontraba en ese momento.

Mi cara de asombro era descomunal pero aunque la situación se había vuelto muy rara, no me desagradaba que la historia terminara de esa forma.. Es una bonita forma de quitarse esa espina de dentro.

La seguí por su oscuro apartamento, un brillo entre  sus nalgas me llamó la atención,  pude observar  que era un tapón anal introducido en su ano, y a medida que llegábamos a su cuarto se iba incrementando  los gemidos de un video  porno Lésbico. Vaya, parece que ella ya se estaba haciéndose un homenaje a sí misma  y yo había llegado en el momento oportuno.  

Ella se quitó la bata y me esperé en la cama mientras yo me desnudaba bajo la luz azul de los neones, me subí por su cuerpo para besarla, acariciar sus partes mientras recibía sus gemidos de placer…

Le quité el tapón como si fuese una botella de champán, pues ambas estábamos húmedas y cachondas. Ella sacó de debajo de la almohada un gran dildo doble de silicona y con una sonrisa perversa se lo metió bien adentro de su coño mientras me colocaba en posición para introducírmelo también dentro de mi.

  • La última vez te vi con una polla de goma bien adentro.. ahora te voy hacer lo mismo – Dijo mientras se colocaba por mi espalda  y me metía ese dildo por el culo.

Dios!. me agarré a la cama para aguantar toda esa goma que entraba por dentro de mis intestinos y no solo eso, sino también las fuertes embestidas que me estaba arremetiendo.. no se si por lo cachonda que estaba o por el rencor que me tenía..

Ambas acabamos  en trance de éxtasis y tomé las riendas le levanté los pies para entrelazar nuestras piernas y rozarnos muestro coños mientras el dildo aun seguía dentro de nosotras.. todo al ritmo del video que se escuchaba de fondo haciendo eco a nuestros gemidos..

Tras un buen rato, las dos tuvimos un buen orgasmo, una pegada a la otra y nos abrazamos mezclando nuestro sudor para recuperar el aliento.

La verdad es que no esperaba que la situación acabará con un buen polvo, pero como se dice, un buen polvo soluciona cualquier pelea.

Para ver o descargar  las imágenes en tamaño real pincha aquí. 

7 comentarios en “Cuernos Lésbicos 2

Deja un comentario