Hablando de tamaños

Hoy me apetece hablar del tamaño de las pollas, pues aunque hay pollas pequeñas que cumplen su función, he de reconocer que una polla grande, gruesa y dura me hace babear mucho más.

¿Eso quiere decir que no disfruto de una polla “mediana”? No, de hecho son las mejores para cabalgar a pleno salto sin ningún tipo de miedo por alguna lesión, pero.. Una polla enorme y gorda, pues la sientes abrirse por dentro y llegar al fondo y estimular el útero mmmm.. es una pasada..

También el tamaño creo que es proporcional al éxito de cometer alguna locura, pues si veo una polla grande con posibilidad de acabar follando aunque no deba.. ese riesgo de cometer infidelidad es mucho mayor que si el hombre tiene un micropene.. Pero yo creo que eso es obvio y también os pasa a los hombres con una mujer top a una normalita .

En resumen las pollas grandes me ponen mucho, a veces duele si.. pero un poco de dolor también le da un toque de morbo a la situación.

Me hice una foto midiendo los tamaños de pollas en proporción a lo caliente que me ponen.

Para ver o descargar la foto en tamaño real pincha aquí.

Un comentario en “Hablando de tamaños

Deja un comentario