Mi Sueño extraño

Hoy voy a explicaros un sueño que he tenido recientemente y si podéis me podéis explicar qué puede significar.

El sueño empezaba asumiendo que era una perra.. pero una perra de animal, iba desnuda por la calle orgullosa de tener el collar de mi amo.. el cual era Zas mi novio que me paseaba  tranquilamente por la calle.

En eso que él se detiene para hablar con la dueña de otro perro, lo sorprendente  era  que en mi sueño era un hombre haciendo de perro.

Se que hablaron pero escuchaba la conversación de forma muy lejana y con mucho eco, pero pude captar frases sueltas como “¿los cruzamos?”, “tener cachorros”.

El perro no paraba de mirarme y olerme su polla palpitaba mientras segregaba su pre-semen que se derramaba por todo su tronco.

Al poco tiempo mi dueño me colocó en una posición y colocaron al otro perro detrás mía.. de pronto él se subió por detrás y empezó a montarme. 

Yo acepte la decisión de mi dueño y me dejé follar por ese perro y seguramente fecundada pues tras follarme y desahogarse con mi cuerpo me llenó de su leche dentro de mi.

Después ya me desperté de ese sueño realmente mojada y con ganas de montar a alguien jeje.

Por cierto gracias a Neco Nirvana, Gata Salvaje y a Zas Hermano por ser mis modelos para esta representación.

Para ver o descargar las imágenes en tamaño real pincha aquí.

4 comentarios en “Mi Sueño extraño

  1. Hmm, I would say that you have a deep desire to be bred and fucked by whomever your owner/master/boyfriend wishes to mate you with. Being completely out of control of a situation is very exciting at times.
    I have a wolf av that gets offers every time i wear it in public in SL. walking through a mall, i get dozens of proposals from women, some from men as well.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario