Otro día como modelo 2

Hace un par de meses, hice una sesión de fotos con un fotógrafo algo tímido, sabía que le gustaba, le  ponía muy caliente y eso en un chico es fácilmente visible.

Pues resulta que me volvió a llamar diciéndome que le gusté mucho y que quería repetir con otra sesión fotográfica. Yo acepte y le pregunté si la sesión será igual o más caliente que la última vez, se le escapó una risa nerviosa y me contestó que los límites los ponía yo.

El set era un sitio parecido a la última vez pero más oscuro y con una buena iluminación de neones 

Empecé posando en ropa interior levantado ligeramente el sujetador por debajo para dar ese toque Sucu en las fotos jeje.. El no tardó en comenzar a tomarme fotos queriendo inmortalizar todas y cada una de las poses que hacía delante de él.

El me animaba con cumplidos diciéndome lo guapa que estaba y lo bien que había quedado las fotos… se encontraba en modo éxtasis abriendo y cerrando el objetivo de su cámara, así que yo le recompensé quitándome el sujetador pues sabía que él quería más pero se atrevía a decírmelo..

Hicimos un parón y me ofreció enseñarme su trabajo, como habían quedado las primeras imágenes, yo empecé a navegar por las fotos en su portátil mientras observaba como miraba mi cuerpo con deseo.

  • Ahora toca algunas sin mis bragas ¿no? – Dije bajándome ligeramente mis bragas por debajo de mis nalgas.

No pude ver la reacción de su cara  ya que la habitación era  muy oscura, pero si pude ver como se acomodaba su rabo entre sus pantalones.

Yo hacía como si no le hiciera caso, mirando disimuladamente  su trabajo, pero sabía cómo poco a poco se me acercaba cada vez más hasta que empezó a manosearme las nalgas, primero como si fuese un objeto de culto y después ya con más deseo.

Alce mis nalgas para facilitar su exploración y ahí fue cuando por primera vez me empezó a meter un dedo dentro de mi coño.  Estaba tan excitada, la situación me provocaba mucho morbo y sentía cómo el fotógrafo me follaba con sus dedos con tanta devoción que.. decidí dar el primer paso.

Sin intercambiar palabras le tumbe en la cama y le desnude por completo, impacientemente él también cooperó en mi tarea de desnudarlo hasta que pude agarrar su polla con mi mano.

Su polla estaba bien dura y algo pringosa por su excitación dentro de sus pantalones, le subí y le baje la piel de su capullo un par de veces hasta que rápidamente me senté sobre ella metiéndomela hasta que noté sus huevos pegados a mi clítoris. 

Dios que bien me sentía, solo una buena polla podía apagar el fuego que había crecido dentro de mi y solo rezaba para que esa polla dura siguiera a tope hasta extinguir mi fuego.

Notaba como él estaba apunto de correrse y yo le cabalga mas rápido para poder también acabar, pero sentía como eso adelantaba aún más su orgasmo, pero no podía parar de follarmelo.

Sentí sus embestidas fuertes y secas que precedían a un chorro de leche dentro de mi, pero por suerte mi orgasmo también llegó tras recibir su tercer chorro de semen. 

Otro fotógrafo que hemos acabado follando, espero que no se corra la voz jeje

Para ver o descargar las imágenes en tamaño real pincha aquí.

2 comentarios en “Otro día como modelo 2

Deja un comentario