Los Chicos del Fútbol 

Pues os cuento, resulta que recibí un mensaje de mi amiga Samy Saint Claire, si, la chica que siempre me invita a fiestas con mucho sexo.. Y esta vez no iba a ser menos.

Claire: Tenemos fiesta a tope esta noche, Tris, tu y yo, pasándolo bien en una fiesta Vip de unos futbolistas de élite. ¿Te apuntas?

Mm.. Tenía buena pinta el plan, pero… había quedado con mi pareja Zas para cenar con su familia.. pero ese plan sonaba jodidamente más divertido.

Sucu: No se chica, había quedado con Zas.. ¿habra sexo en la fiesta? – contesté el mensaje 

Claire:Jeje. ¿Qué crees? 3 vs 6.. va apúntate… que un 2 vs 6 nos van a matar..

Vaya eso pintaba cada vez más loco.. pero ¿que le iba a contar a Zas para  no asistir a la cena familiar por  una orgia Vip?

Sucu: Vale me apunto.

Esta es la foto que nos tomó uno de ellos cuando estábamos follando a pleno rendimiento después de la fiesta.

a Claire la cogieron sin aviso y fue la primera en recibir ambas pollas por los dos lados, admito que saber dominar a esa mujer es difícil y aun así consiguieron follarla sin parar bajo su control.

Al momento de ver la escena Tris se sumó a la orgia pero esta vez ella dirigiendo a ambos chicos, agarró una de las pollas y se la metió en su boca mientras aferraba con sus muslos la cintura de un suertudo para que su polla entrara bien dentro de ella. Como dato fue la primera en correrse 

Y claro, los otros dos chicos que quedaban me hicieron focus y me empezaron a follar por supuesto. Me abrió las nalgas y me clavó su pollon muy a dentro, mientras que el otro me sostenía del pelo para que mamase su enorme rabo dentro de mi garganta.

Fue un post fiesta muy enérgico, pues no paramos de follar hasta que los nueve no pudimos más y pasamos la noche llenos de sudor y semen.

Aunque ahí no acabó la noche pues mis amigas me hicieron una inocentada por la mañana, pero eso ya lo contaré más adelante.

Para ver o descargar la imagen en tamaño real pincha aquí. 

7 comentarios en “Los Chicos del Fútbol 

  1. Pingback: Los Chicos del Fútbol  — Sucu Uriza – Yo soy Fer

Deja un comentario