Salón del Manga

Os voy a contar una historia que tuve en un salón del manga.

Inicialmente me gusta la cultura japonesa y desde pequeña he crecido con dibujos japoneses como Dragon Ball, Saint Seiya o Sailor Moon. Pero nunca había visitado los salones donde la gente se reúne para mostrar sus cosplays, hablar sobre las series.. Vamos, conocer gente con tus propios gustos.

 Una vez se me ocurrió vestirme con el kimono de Dragon ball, en plan Son Goku, porque reconoceréis que  hay  personajes femeninos que sean fuertes en las series de anime y los que molan son chicos. 

Pues iba yo tranquilamente con mis cosplay por el salón y un hombre mayor me paró. Me preguntó si podía posarle para una foto. ¡Claro!, es también unos de los motivos de disfrazarte, ¿no? que a la gente le guste como vayas, pero al poco empezaron a venir otros… Cuando menos me lo esperaba ya estaba rodeada de hombres con cámaras.

Según como me miraban y como actuaban, creo que lo que menos le importaba era mi disfraz, si no mi escote y poder posar conmigo como si fuese una criatura mitológica jejeje.

En mi mente pensé vaya orgia podría montar aquí si me lo propusiera.

Después conocí a un hombre curioso, algo más mayor que yo, pero muy atento. estuvimos hablando de manga y todo eso.. Me confesó que él tenía una tienda Otaku cerca del salón. 

¡Ohh un dueño de una tienda!.. Me pareció interesante y le propuse que sería una buena idea que me enseñara su tienda, de forma privada.. Vale reconozco que sonó a “vamos a tu tienda a follar”, pero os juro que mi primera intención no fue esa. El creo que captando la segunda intención se puso nervioso y aceptó sin dudarlo. 

Llegamos a los pocos minutos, abrió la verja y la puerta, pero no conectó los focos de luz.. así daba un ambiente más clandestino jeje.

Me enseñó su tienda hasta que llegamos a su mostrador y pude ver dos revistas Hentai.. Con vergüenza le sonsaqué que era un gran amante del Hentai y yo con una sonrisa le propuse pasar de los dibujos al carne y hueso.. echando un polvo aquí y ahora.

Me iba desnudando mientras él encendía sus monitores de su ordenador… Mmm .Algo extraño ¿no? le pregunté qué es lo que hacía y me confesó que sí podría  poner algún anime Hentai para dar ambiente.

Yo encontré algo raro eso, pero bueno, cada uno tenemos nuestros gustos sexuales. Se colocó delante de mí y se sacó la polla, Oh.. No estaba nada mal, reconozco que pensaba que la iba a tener más pequeña.

Envolví con mis piernas su cintura dispuestos a echar un polvo y me acordé del condón, no me fiaba de jugármela a una marcha atrás con el.  

Abrí el sobre del condón y…… con sorpresa  Claap!! un gran chorro de semen impactó en mi cara, después otro sobre mi cuerpo y así repetidas veces hasta llenar mi cuerpo como si hubiera asistido a un Bukake.  

Pero… si aún no se la había tocado..  y ya estaba llena de su leche.. El hombre lejos de sentir vergüenza me reconoció  que  había sido una gran experiencia.

Yo estaba desnuda, tumbada en el mostrador mientras escuchaba gemidos hentai y llena de leche y sin saber qué había sucedido.

El hombre se volvió a guardar la polla y me dijo que el baño no funcionaba.. y amablemente me ofreció hojas de una revista manga para limpiarme su leche.

Reconozco que fue una historia surrealista…  pero al final me lo tomé con buen humor y eso sí, siempre que he ido a esa tienda me ha hecho descuentos, algo bueno me llevé jeje 

Para ver o descargar la imagen en tamaño real pincha aquí. 

Un comentario en “Salón del Manga

Deja un comentario