Mi sueño recordando

He de confesar que me gustan las películas de terror, me gusta sentir el supuesto miedo sentada en la seguridad de mi sofá y darles consejos a los protagonistas a pleno pulmón. Pero claro después me acuesto y esas imágenes se transforman en sueños perturbadores.

Os voy a contar mi último sueño.. me encontraba en un callejón oscuro y solitario, ahí estaba, tumbada en el sucio suelo pese a mis intentos de moverme eran imposible, algo me retenía mis movimientos.

En ese momento escucho unos pasos y veo a un joven, rápidamente lo reconozco es SetPrince, un ex compañero del colegio que tuve un lío algo raro con él.

Empezó a sobarme las piernas con sus puntiagudas uñas, con una sonrisa de superioridad comenzó a quitarme los pantalones y a subirme el top para mostrarle mis tetas.

  • Se que quieres que te folle y me corra en tu coño.. pero hoy no he venido a eso… – No podía contestarle solo sentía sus manos masajeando mis carnes con fuerza y con deseo. 

Me levantó ambas piernas como si fuese una pieza de caza y empitonó su polla directamente en mi ano para ir clavándomela sin pausa hasta sentir sus huevos pegados a mi cuerpo.

  • Hoy he venido a darte por culo, a follarme este ano hasta que no pueda mas..

Aunque era un sueño, pude sentir como su polla me recorría por dentro y como mis intestinos se amoldaba al rabo duro que me estaba follando.

Dios! no se cuanto duró el sueño pero sentí como su leche se derramaba por mi cuerpo y el seguía follándome sin parar, y solo paró cuando pude despertarme

Sobresaltada me pase el dedo por mi culo y todo seguía bien, nadie me lo había follado, solo fue un sueño.. pero tuve que masturbarme antes para poder volver a dormir…

Para ver o descargar la imagen en tamaño real pincha aquí. 

3 comentarios en “Mi sueño recordando

Deja un comentario