Especial Verano

Este año está siendo realmente caluroso, un calor que ni una cerveza fresquita te lo puede quitar, por lo que  decidimos mi pareja y yo en  pasar un  día tranquilo  en la playa

Por suerte vivimos cerca de la costa y de una playa nudista, de estas que no hace falta el bikini, así si decido tomar el sol no me saldrán las marcas del bikini.. y bueno si me recreo con las vistas de los chicos guapos pues mejor. jeje

Sorprendentemente la playa no estaba muy concurrida, colocamos la toalla y él como un niño ilusionado, hinchó su flotador para surcar las aguas. Le dejé que se fuera mientras yo tomaba un poco el sol y disfrutaba del paisaje.

Al poco una voz grave me despertó de mi trance, era un hombre de color, bien fornido y con una gran polla negra colgando entre sus piernas.

  • Debería de ponerse protector.. las blanquitas como tu tenéis la piel muy delicada – Dijo el hombre acercándose a la toalla.

Sabía que dependiendo de lo que dijese en ese momento el plan de ese día podría cambiar totalmente.. pero mi novio se había marchado y quería saber qué podría pasar…

  • Mm.. Es cierto.. ¿sería tan amable de ayudarme a ponerla? – tras escucharme me di cuenta que parecía un diálogo de una película porno.. en mi mente era mucho más discreto.

Me di la vuelta alzando un poco las caderas y de repente vi como el hombre se me aproximó tanto que sentí su enorme polla negra colocarse entre mis nalgas.

Notaba pequeños espasmos de su polla al ponerse dura entre mi culo.. Dios.. ¿Me iba a dejar meterme ese rabo ahí mismo? ¿Y si volvía Zas en ese momento?

Mientras yo estaba con mis pensamientos, el hombre negro me abrió las nalgas y comento a meterme su rabo lentamente dentro de mi coño

  • Creo que mas bien quieres crema protectora  por dentro 

Mm.. Joder.. Ya lo estaba haciendo.. me estaba metiendo su polla negra, me estaba dejando follar por un desconocido.. Entonces se me ocurrió llamar a mi novio por teléfono.. Podría decirle que fuese a comprar alguna bebida antes de que volviera para dar tiempo a terminar..

  • Te preocupa el hombre que se ha marchado con el flotador ¿no? – Me dijo cuando tenía el móvil en la mano – Vente a las rocas conmigo, ahí no nos verá y además tengo una sorpresa que te gustará..

El Hombre me tenía fichada desde que llegué a la playa, me sentí como un pez que había picado el anzuelo.. pero joder ese azuelo era tan grande y estaba tan cachonda de acepté.

Caminamos unos metros hasta llegar a una cala con unas rocas y ahí vi la sorpresa..  Otro Hombre de color recibió mis tetas lamiéndolas y chupándolas con intensidad mientras el otro se colocó entre mis piernas para lamerme el coño. Me querían tener bien cachonda y lo estaba consiguiendo.

Rápidamente cuando vieron que ya me tenían en sus redes comenzamos con los juegos duros..  Comencé a cabalgando su polla notándola bien adentro, moviendo las caderas en círculos, me hicieron acallar mis gemidos metiéndome la otra polla en mi boca..  dios sentí que me ahogaba y eso que aun tenia media polla fuera.  

Fue algo salvaje, quise dominar bien esas dos pollas, pero me costaba, ambos me tenían muchas ganas de follarme y querían dominar la situación.. pero yo seguía cabalgando la polla negra  mientras intentaba no ahogarme con el pollón en mi garganta.

Ambos de vez en cuando hablaban en su idioma pero no tenía idea de lo que decía y en ese momento tomando ellos de las riendas y uno de ellos apuntó su polla directamente a mi culo..  Por que tenia una polla en la boca, si no ese grito se hubiera escuchado a varios kilómetros.

Su polla empezó a follarme el culo sin parar, sentí como su rabo se hacía hueco por mis intestinos para entrar cada vez más a dentro..

Yo ya me había corrido mientras cabalgaba, pero pude sentir como en poco tiempo iba a sentir otro orgasmo por el culo con esa follada tan fuerte ..

El negro que ocupaba mi boca aumento rápidamente su energía precipitando su órgano, saque su polla de mi boca en el momento que empezó a soltar su leche por mi boca y mis pechos  

Y mientras estaba dispuesta a sacarle hasta la última gota de su semen pude sentir como el otro me inyectaba a presión varios chorros de leche caliente dentro de mis intestinos.. Dios.. noté la presión de los chorros.

Mientras tanto mi novio  Zas también estaba disfrutando de las vistas bajo el pequeño vaivén de las olas….  

Para ver o descargar la imagen en tamaño real pincha aquí.

2 comentarios en “Especial Verano

Deja un comentario