Sesión Glory Hole

  Estaba ojeando las nuevas fotos de mi último trabajo de modelo, y en eso mi novio Zas se pasó por detrás mía de forma casual  y se interesó por las fotos 

  • ¿Y esas fotos? – Digo colocándose a mi lado para ojearlas 
  • Fue de mi último trabajo, ¿te gustan? – Dije enseñándole la primera foto
  • Vaya, cada vez subes un peldaño en el erotismo ,¿no? ¿Cómo fue? – Digo interesado mientras tragaba un exceso de saliva.
  • Puess…. al fotógrafo ya lo conocía, así que ya iba más segura, me colocó en un cubículo de un baño y me indicó que me comportarse muy Zorrona. – Dije embobada recordando lo bien que me lo pasé en la sesión.
  • Ahh.. ¿Y esas dos pollas negras? ¿Eran de goma? -Dijo asombrado por el tamaño de esas pollas 
  • No, No, cuando empecé con la sesión, de esos dos agujeros aparecieron esas dos pollas, a mi también me sorprendió.. al principio, después ya me manejé bien con ellas jeje.

Zas se acercó a la foto para verla bien de cerca y preguntó inquieto – Pero.. aquí se ve como una de ellas está dentro de ti.

  • Ah.. No, eso son trucos de los fotógrafos que juegan con las perspectiva, en realidad solo me rozó la punta – Tuve que quitarle hierro al asunto, pues noté a Zas un poco intimidado por esas pollas, pero en realidad me la metí hasta el fondo y me la folle con mucho gusto.. hasta el fotógrafo me dijo que parase un poco el ritmo, ya que los modelos se iban a correr.

Interesado por las fotos Zas pasó a la segunda y me vio relamiendo la tremenda polla, con la cara llena de semen y disfrutando como nunca.

  • Ohh.. ¿Y esta segunda?.. ¿eso.. es.. Semen? – digo holgando el paquete de su pantalón
  • Aahh.. si.. digo No, No, es leche condensada.. ya sabes trucos de los fotógrafos – Dije al principio embobada recordando todos los chorros de leche que me impactaron en el rostro.
  • Ya decía yo.. pues el fotógrafo se pasó un poco ¿no?.. tanta leche no es creíble – Dijo analizando la foto y más aliviando. – ¿Conociste a esos modelos?
  • No, dijo el fotógrafo que tenía que ser así, para no romper la magia de la sesión – Puede que sea la primera verdad que decía, pero omití que en mi camerino había una nota en la  que incluía sus teléfonos y la palabra de “Llámanos” 

¿Qué decís?, ¿debería de llamarlos?,¿o supero esa tentación ?

Para ver o descargar las imágenes en tamaño grande pulsar aquí 

3 comentarios en “Sesión Glory Hole

  1. Pingback: El aniversario descontrolado | Sucu Uriza

Deja un comentario