El aniversario descontrolado

Hace un par de meses hice una sesión de fotos muy morbosa en unos Glory Hole,( eso que es un agujero y solo ves la polla del chico). Pues resulta que no pude ver a  esos modelos, solo sabía el tamaño de sus pollas y aunque no sabía cómo se llamaban ni nada, si tenía sus teléfonos, pero ¿tendría el valor de llamarlos?

Bueno, hace un año que empecé este blog y creo que se merece alguna experiencia a la altura. Follar con dos negros con dos buenas pollas podría serlo ¿no?

Les mandé un mensaje por el whatsapp, en plan “Hola, soy la modelo del Glory Hole ¿quedamos?”, me contestaron a los pocos segundos indicando donde vivían.  Mmm.. muy bien, le robe un par de condones a Zas por si acaso y me armé  valor para presentarme en su domicilio.

Me abrió la puerta  un hombre de piel negra, bien definido y alto, quizás de Senegal por algunos cuadros que vi en la entrada.

No hablaba mucho Español, pero me dijo con escasas palabras que me conocía, que vio las fotos y que le parecía muy atractiva, le pregunté si él era uno de esos dos modelos, sonrió diciéndome si quería averiguarlo.

Yo miré a los lados esperando encontrar al otro modelo, en mi mente quería hacer un “trío especial aniversario”, y no se si un polvo con uno sería suficiente.

“No problema, vienen  pocos minutos” – chapurreó con el típico acento de su tierra, no tardó en llevarme a una cama mientras se desnudaba y desvelaba su polla aun flácida.

Había venido a follar y parece ser que él lo sabía, me  parecía lógico hacer tiempo con preliminares, que conversando tomando un café, así que también me desnude y me tumbe a su lado para empezar a jugar con su polla.

Aunque aún estaba blanda era una polla de carne y su tamaño era ya bastante grande, me encanta meterme toda esa carne blandita dentro de mi boca y notar los espasmos y como poco a poco se va haciendo grande dentro poco a poco.

Su polla no tardó en crecer a su estado máximo, al igual que su impaciencia pasando bruscamente de preliminares a ya sexo duro. Yo quería esperar a que llegara su compañero, pero me fue imposible pararle, me abrió las piernas y me metió toda su polla hasta el fondo.

Me empezó a follar cada vez más rápido, hasta que un ruido de la puerta llamó nuestra atención, quizás fueron mis gemidos pero el nuevo intruso no tardó en darse cuenta de la situación y también empezó a desnudarse para unirse a la fiesta.

Ellos empezaron a hablar en su idioma…He de decir que no entendía ni una palabra, pero supuse que era el segundo modelo y que al fin íbamos hacer el trío que había planeado desde la sesión de fotos. Y no iba muy desencaminada pues mientras el primero me follaba a su ritmo, el segundo me pegó su polla en mi boca para ponerla a tono. Yo ya estaba en modo perra activado, quería follar y ser follada, así que la acepte con buen gusto. 

Cuando su polla ya estaba también a plena potencia, llegó el momento delicado, la doble penetración con dos pollas negras. Una no sabe si está preparada para esa situación, hasta que sientes como dos cachos de carne duras te va metiendo por dentro de tu cuerpo. Es una sensación de perder el control, pues una vez cuando crees que las dos pollas ya están dentro y pides unos segundos de descanso para hacerte a la idea, empiezan los empujones y las peleas de egos entre ellos a ver quien entra más cada uno a su ritmo.

La situación era muy morbosa pero, no se si porque no los conocía. o la falta del idioma, pero me empezó a dar miedo, hasta que me llego mi primer orgasmo el cual me hizo dejarme llevar completamente.

  • On baise le cul de cette salope, avant que les autres n’arrivent ? – dijo en su idioma, tenía acento francés, quizás tenía que haber elegido Francés en vez de Italiano en el instituto

Uno de ellos me alzó a pulso sin sacar su polla de mi culo, me sorprendió la facilidad que manejaban mi cuerpo sin casi esfuerzo. ¿Qué me quería hacer? ¿follarme a pulso de pie?

Yo aun me estaba recuperando del orgasmo, extasiada viendo como el segundo sujeto se colocaba para volver a metérmela, pero.. espera.. que ese agujero ya está ocupado!

No me lo podía creer, pero sus dos pollas negras estaban follándome el culo ¡A la vez!. Yo me agarré a ellos con fuerza y les transmitía la impresión que me daban con mis uñas  cada embestida  tan adentro. Sentí espasmos de unos de ellos , como su polla empezó a lanzar chorros de leche dentro de mi culo, y momentos después recibir del otro, un buen  chorro de leche, pero esta vez en la cara.

Uff.. vaya experiencia, no ha estado nada mal para el aniversario, me dije a mi misma mientras exprimía las dos pollas ya más relajadas.

Pero en ese momento se volvió a escuchar el ruido de la puerta, pero esta vez con más jaleo, más ruido. ¿Qué es lo que pasaba?

no uno ni dos, sino cinco hombres fornidos entraron por la puerta y vieron la escena, yo desnuda cubierta de leche y sudor mientras sostenía en cada mano una polla negra de sus compañeros – ¿Pero? ¿Cuántos sois? – dije anonadada por la situación.

Algunos de ellos ya empezaron a desnudarse sin aun haber decidido cómo iba afrontar todo aquello. Yo ya estaba satisfecha (y dolorida), no es moco de pavo follarse a dos negros, pero..  joder, por otra parte, ¿seria capaz de follarme a cinco mas?, ¿y sobrevivir?.

  • Eh!.. vale. pero poneos en cola, de dos en dos – Dije sin saber si me habían entendido bien y con cierto temor.

Todo lo que pasó después de ese momento fue momentos fugaces, podría describir lo que pasó, pero hasta yo perdí el control y me sorprende de las cosas que hice y me hicieron repasando las fotos.

No se cuantos orgasmos conseguir tener y perdí la cuenta de las veces que se corrieron ellos, ya que alguno repitió más de una vez, pero sí puedo decir, que fue la noche más loca de mi vida.

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

5 comentarios en “El aniversario descontrolado

Deja un comentario