Entrenando en el GYM

Últimamente mi rutina semanal es ir un par de días al gimnasio, para fortalecer un poco el cuerpo. (que después queréis que os cabalgue un buen rato y eso hay que entrenar el cardio)  

Suelo ir a primera hora apenas abren para que haya menos gente, ¡que a última hora no veis cómo huele todo!. Consejo: a los que vais al gimnasio, hay que ducharse antes y después de hacer deporte.. 

Jejeje.. No, es broma, voy a primera hora porque el entrenador físico esta muy bueno, y cuanta menos gente hay más atención me da. jeje

Se llama Alexus pero en el gym lo llaman el Minotauro.. mmm solo en pensar en porqué le llaman así me pongo caliente.. ¿Follará como un toro?

Desde que voy al gym estoy tonteando con él y sé que al final vamos acabar follando, ¿Cómo lo sé?, bueno. veo como me mira mientras estoy haciendo mis ejercicios,  tras un rato se recoloca su bulto y se ausenta durante un buen rato. En esos minutos pienso que se está machacando  su polla pensando en mí y me pongo..  ¡muy caliente!

Cada día esa tensión sexual iba en crecimiento, hasta que al final explotó. Le miré y él me devolvió la mirada sabiendo que era el momento. Se marchó a donde se ausentaba pero esta vez yo le acompañé.

Era un cuarto semi oscuro  donde guardaban las colchonetas y diversos aparatos..

  • Dime la verdad.. ¿Aquí vienes a pajearte?  – dije mientras me tumbaba en una de las colchonetas imaginándome cómo se machacaba la polla  a plena potencia.
  • Es que.. me cuesta mucho disimular, siempre que te veo, me apetece reventarte a pollazos – dijo mordiéndose los labios intentando contenerse.

Mis pies jugaban con la goma de sus pantalones hasta conseguir bajarlos con facilidad, viendo como su polla salía como un muelle ya bien grande y venosa.

  • Pues revientame.. – Sabía que decir eso era el pistoletazo de salida y que a partir de ahí íbamos a follar a saco.

Y tal como me lo imaginaba así lo hicimos, fue un polvo exprés, encima de la colchoneta, me la metió y follamos en esa postura hasta que nos corrimos.

Después de ese día, nuestra relación cambió, ya no era necesario disimular entre nosotros, incluso en momentos que estábamos solos en plena sala, acabamos follando con el morbo de que entrara algún otro cliente en ese momento. 

Antes sucedía cuando terminaba mis ejercicios, pero estas últimas veces ya íbamos directos. Me follaba su polla encima de los aparatos de musculación, después se corría sintiendo sus chorros de semen llenándome por dentro y con su leche en mi interior  después me pedía que hiciera los ejercicios diarios . Mmm. eso hacía que ir al gym fuese más motivador ¿no creéis? 

La verdad es que al principio solo follamos en su gym, pero poco sabíamos el uno del otro, después ya cogimos más amistad y un día me confesó que también era Fotógrafo. como sabéis yo soy modelo, me propuso hacer una sesión de fotos en su casa, sin que nadie pueda aparecer de repente como aquí. 

Yo acepte y esa historia os la va a contar él en su blog.

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

3 comentarios en “Entrenando en el GYM

Deja un comentario