Ojeando las fotos 

Abriendo mi viejo baúl de cosas antiguas, vi un pequeño álbum donde archivaba mis fotos más íntimas (esas fotos que no quieres que vean tus padres)

Recordé los momentos que viví con mi amiga Jenna.

Ella es mi amiga intima de la época del instituto, poca gente sabe que es Shemale, siempre ha tenido una apariencia muy femenina y sus gustos son los mismos que los míos, hombres con grandes pollas.

Mis padres tampoco sabían eso de ella y cuando la invitaba a dormir en mi cuarto ellos nunca nos lo negaban, ¿Qué iban hacer dos amigas?

Aunque yo no era su tipo, a veces cuando estaba cachonda le pedía de forma mimosa que me la metiera. 

Recuerdo en particular el momento de esta foto, en la que le insistía que me follase un rato y ella con cierta pereza me daba largas… 

  • Va.. Jenna, un ratito, unas cuantas metidas y te prometo que.. montaré una orgia, con muchas pollas y un negro para ti. – dije mientras acariciaba su piel desnuda.
  • ¿Seguro?.¿Y de donde vas a sacar tantos tíos? – su desconfianza era evidente, alguna vez le había prometido cosas parecidas para poder jugar con su polla y no en todas había cumplido. 
  • Mi primo Killo, seguro que conseguirá montar algo con sus amigos.– Dije poniéndome cada vez más mimosa y tocona.

No tenía muy claro que podría cumplir con aquella promesa pero acepto. Mi puerta no tenía cerrojo así que usé mi táctica de apoyarme contra ella, y  si alguno de mi familia abría la puerta de forma sorpresa, se toparía con nuestros pesos y nos daría el tiempo suficiente  para improvisar.

Me pongo a recordar como se colocaba detrás de mi, encaraba su polla aun algo banda hacia mi coño y como me la empezaba a meter, a la vez que se le endurecía más y más. 

Cada vez que recuerdo como disfrutaba de sus embestidas, me pongo caliente, eran penetraciones no muy rápidas (para no hacer mucho ruido) pero profundas. Esa vez, se corrió dentro de mí y sentí su leche caliente llenando mi coño con cada embestida final.  

Después de forma furtiva me escabullía en el cuarto de mi madre para robarle alguna de sus píldoras por si acaso. Éramos amigas, pero no para ser mamás jeje.

Y esta última foto, fue lo que le prometí.. en principio solo pensé en tres o cuatro chicos, pero, preparando la “fiesta” según dijo mi primo Killo, empezó a apuntarse gente y acabamos como veis.

Hasta también se apuntó nuestra amiga Úrsula, que no se perdía ninguna de las fiestas que montábamos.

Fue una locura, viendo la foto,  me hace gracia el bate de béisbol que pusimos de tope en la puerta de alarma. Aunque ya me aseguré que ese día estuviésemos solos en casa.

¿Os reconocéis alguno en la foto?

(Gracias por colaborar en la foto a: Neco Nirvana, Rhudo, Drake Nightfire, Javier Corleone, Killo, Jenna)

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

4 comentarios en “Ojeando las fotos 

Deja un comentario