Cunnilingus intenso 

El otro día salí de fiesta con mi amiga Samy Saint Claire, sorprendentemente no acabamos con ningún chico, ni en un trío u orgia.. solo bebimos, bailamos y nos lo pasamos genial.

Como acabamos tarde, le invité a pasar la noche en mi cuarto, y así terminó la fiesta. Ambas abrazadas y desnudas, el sueño lujurioso de muchos hombres, jeje.

Ella se despertó antes para empezar a acariciarme, la notaba caliente y ronroneante.

Le acaricié sus labios y le dije – Lo siento pero hoy no va a venir Zas para darte lo que quieres – Ella es muy cachonda, sé como le gusta follarse la polla grande de mi novio y dejarle seco de su semen.

  Pero no noté decepción en ella solo una sonrisa – Hoy solo necesito a tu caliente y jugoso coño..

Me levanté abriéndome un cachete de mi nalga para mostrarle mi coño – ¿Esto es lo que quieres? – Hacía tiempo que nadie me lo comía, y nunca le digo que no a una lengua experta.

Ella se abalanzó sobre mí y levantó mis piernas para dejarme totalmente expuesta a su boca.

Empezó lentamente, saboreando mis labios superiores, para después lamer mis labios interiores, y aumentar el ritmo ya con mi excitado clítoris.

Después se tumbó en la cama diciéndome con una soberbia intención – Sucu.. Follame la cara..

Me coloque sobre ella y empecé a pasarle el coño por su boca como si fuese un péndulo en una trampa mortal, sentí su lengua como buscaba mi agujero con deseo.

La euforia del placer y al verla disfrutar me dejé llevar por la situación y esta vez atrapé su cabeza entre mis dos muslos y dejé caer mi coño sobre tu rostro cual guillotina mortal. 

Dios!.. se sentía tan bien!, notaba su nariz presionando mi clítoris con fuerza y su lengua bien adentro de mi coño.. Mm.. joder.. me sorprendió sentir tu lengua tan adentro.

No levantaba mi coño de su cara, solo me dejaba llevar por mi placer, restregaba hacia arriba y hacia abajo mi cintura para sentir el roce de su nariz y boca sin parar.

Sentí su murmullo, quizás gemidos, o que le faltaba el aire, pero las vibraciones me ponían un más caliente y solo le pedía que aguantara un poco más.. ¡un poco más!..  pues sentía que el orgasmo iba a llegar.

Mi coño explotó sobre tu cara y mis músculos se pusieron tensos al sentir el orgasmo, mi jugo empezó a untar su rostro a medida que mis movimientos se iban ralentizando..

Mm.. la comida de coño mas heavy nunca había sentido..  aunque ahora me tocaba a mí hacerle algo a ella.. espero que sea compasiva jeje.

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

12 comentarios en “Cunnilingus intenso 

Deja un comentario