Game Of Dragons

Os voy a contar mi primera experiencia con Hollywood.

Había un casting para una serie muy famosa que iban a hacer un spin-off, yo era un gran fan de la serie original y fui de cabeza al casting.

Cuando me presenté vi la cruda realidad, una sala con centenares de chicas guapas y con cuerpazos las cuales todas competimos por un solo papel.

https://mega.nz/file/gcNwQCZZ#uzsEDNAluavd-43OJRXtwjIQBOeDkBmbxgj-ovJLh4M

Enlace a Mega Temporada 5

Te daban un folleto tipo test para que fuésemos rellenado a diversas preguntas, preguntas como; ¿Permitirías mostrar tus pechos en una producción?, ¿Y una desnudez completa?, ¿Rodarías una escena de sexo?.. Eran muchas preguntas y cuando levantabas la cabeza y veías a las demás candidatas haciendo lo mismo, piensas..  No voy a perder el papel por colocar un no en una casilla… Así que empecé a rellenar el test con todo sí, sin apenas leer el texto.

Por suerte o porque fui la única que aceptó todo, me cogieron para el papel. Lady Ursula Maytell, una noble y joven mujer de tierras lejanas que le toca contraer matrimonio con Sir Robert Lanisterre, un rey de cierta edad pero con gran poder y así unir los dos reinos.

Ohh.. Me emocioné al saber que el papel de Robert Lanisterre lo iba a interpretar el mismísimo Thad Severinsen..¿que no sabéis quien es?

Es un actor muy de moda a finales de los años 90, Pasion Dura, Death Hard 1,2,3 Escape from S.A.. Me acuerdo de pequeñita ver sus películas y quedarme fascinada..  también tenía algunas películas más subidas de tono, que me tocaba verlas a escondidas de mis padres..

El mundo de Hollywood intimida, a menos que no seas ya una estrella ya consolidada, lo único que intentas es no molestar y no poner impedimentos a lo que te pidan.

Me acuerdo que intenté acercarme ilusionada al camerino a conocer a Thad, pero fue imposible, pero bueno… pensé que ya le conocería en las propias escenas y más tarde tendría tiempo para alguna foto o autógrafo.. 

 Leí el guion otra vez y el director me indicó que la primera escena que íbamos a rodar era la de sexo tras la boda.. “Quería que se plasmara mi inocencia inicial en esa escena”  Ohh.. me puse nerviosa, pero el director me tranquilizó.. “Tranquila esto es Hollywood”

Había escuchado que para esas escenas te colocaban unas pegatinas en nuestras partes para evitar el contacto directo real, yo estaba esperando a que me las dieran o no se.. quise preguntarle al director, pero en un rodaje todo el mundo está ocupado y bueno me deje llevar por lo de no molestar.

Empezó la escena vi como apareció Thad vestido como un rey colocándose en su marca en el suelo, intercambié algunas palabras tímidas con el pero el director guito “Acción”

  • Para el pueblo eres una Reina, pero en mi alcoba quiero que seas mi puta – Dijo Thad intentando su papel con una voz profunda pero algo cascada  – Quítate esos ropajes y arrodíllate ante tu rey.

Me levanté la falda para quitarme la ropa como ponía en el guion y en ese momento vi como Thad se abrió sus ropajes para agarrar su polla en mano mientras me ordenaba que me arrodillara.. Invertí unos segundo a fijarme en su polla.. no parecía atrezzo. ¿Esa polla de veintimuchos centímetros era de Thad?.

Estaba arrodillada en ropa interior delante de la polla de Thad, lance una mirada a los demás miembros del equipo, pero no recibí ninguna respuesta.. Abrí tímidamente la boca y Thad me agarró de la cabeza para acercarla más hacia su polla. Empecé a sentir el rabo de Thad pasar por mi boca sin pausa, notando como su punta traspasaba mi garganta hasta acabar en mi tráquea.

Pude sentir sus huevos pegados a mi barbilla, mire hacia sus ojos intentando aguantar el poco aire que tenía y las ganas de toser. El me devolvió la mirada con cierta sorpresa por haber conseguido tragarme toda su enorme polla, aunque me recompensó con unos cuantos empujones que de los cuales no pude evitar toser con su polla dentro y expulsar parte de mis babas por sus huevos.

  • Veo que las de Maytell estáis bien entrenadas.. Ponte a cuatro patas zorra. – Dijo mientras me sacaba su polla de mi garganta y esperaba a que me pusiera como me indicaba.

Yo recuperé el aliento y vi como tanto el técnico de sonido como el de fotografía se ajustaban su paquete prediciendo lo que iba a suceder..  A ver.. Esto es Hollywood todo es falso.. no creo que sea capaz de que me folle en directo el mismísimo Thad Severinsen.

Me coloco a cuatro patas y de dos estirones me quitó la ropa interior que aún poseía, en ese momento siento el capullo de su polla rozar los labios de mi coño, por un rato pienso que esa idea tan disparatada se hacia cada vez más realidad.. Entonces sin avisar me agarra del pelo con rudeza para clavármela de un solo empujón su tremenda polla .

¡Dios! .. no sabía si eso era habitual, pero el actor que era tan fan de pequeña me estaba follando en medio del rodaje de forma fuerte y salvaje..

Sentía la punta de su polla embestir como un ariete al fondo de mi coño sin compasión, no tenía nada que interpretar, pues lo que estaba sintiendo mi personaje era lo estaba viviendo yo también

.Mientras metía su dedo en mi boca, sentí como aplastaba su cuerpo sobre el mío dejando su polla bien metida, entonces pude notar como sus huevos se contraían y su polla empezó a palpitar para al segundo empezar a soltar su leche dentro de mí en el poco hueco que me dejaba su polla.

Le miré a la cara sabiendo que me estaba llenado de su leche caliente, y descubrí por su pequeño gesto de apuro que eso no debió de pasar  – Shhh..–  me indico para que mantuviera el secreto y seguía follándome como si no hubiera pasado nada.

Aprovechó ahora que su polla había pedido algo de fuerza para metérmela por el culo, jamás pensé que eso iba a suceder, me agarré a un cojín mientras lo mordía para contener el placer que me estaba dando su polla.

Pero mi orgasmo llegó y aún más cuando su enorme polla volvió a coger la dureza del principio y comenzó a follarme el culo con la dureza de antes.

Esta vez no estaba el tope de mi útero y me la metió hasta que los huevos se aplastaron contra los labios de mi coño con fuerza.. uff.. sentir toda esa carne dentro de mi cuerpo era excitante

Tras unos minutos de embestidas volvió a usar su peso sobre mi cuerpo para dejar su polla lo mas adentro posible para empezar a soltar los últimos chorros de leche, chorros que recibió abundantemente mis intestinos, mezclándose con los de antes al desbordarse con los últimos empujones..

 Esperó unos minutos a que terminaran sus espasmos y después se levantó para prepararse un vino mientras seguía con su texto.

  • Mm. muy bien.. repetiremos todo esto todas las noches, hasta que me concedas un primogénito digno de ser un Rey.

Yo estaba algo impactada de todo lo que había pasado, no me acordaba si tenía que hacer o decir algo más, solo pase mi mano por mi coño y sentí la leche caliente de Thad saliendo lentamente de mi coño y mi culo.

  • ¡Corten!.. fantástico chicos, ha salido todo como lo tenía en mente – Dijo el director entusiasmado.

Fue una experiencia muy fuerte para empezar, pero el capítulo cogió mucha fama y eso hizo aumentar mi caché, aunque no podía decir que eso sucedió de verdad, para no implicar a las parejas de los actores.. o eso me contaron. ¿así que la magia el cine eh?

¿Queréis que os cuente lo que pasó en el segundo capítulo ? 


Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

4 comentarios en “Game Of Dragons

Deja un comentario