Feliz Navidad 2022

Aunque hoy ya es Fin de año, mañana nace el 2023 a ver qué nos espera.. (espero que cosas mejores ^_^)

No quería acabar el año sin mostrar las fotos que me hizo un fotógrafo para la fiesta de Navidad.

En principio empecé con un traje muy mono, muy ajustado, con faldita, de color rojo algo metálico, he de decir que adoré ese traje. ¿Cómo lo veis vosotros?

Después quiso experimentar un poco y me quitó la parte del vestido para que se quedara más tipo lencería..  quizás este no es para salir por la calle (sobre todo en diciembre) pero quizás es más de mi estilo. ¿no?

Nadie me dijo que iba acabar así viendo el traje inicial, pero bueno, si me escogen de modelo y viendo mis anteriores fotos.. ¿Qué puedo esperar?

Bueno con estas tiras podría ser vuestro regalo envuelto jeje.. ¿Jugaríais mucho conmigo? Me gustaría saber como lo haríais jeje..

Bueno os deseo Feliz año y que el próximo tengamos mas sexo y muchos mas orgasmos.

Besos húmedos.


Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

5 comentarios en “Feliz Navidad 2022

Deja un comentario