Lléname todo el deposito

Estaba durmiendo de forma plácida con mi novio  Zas y al girarme me tope con algo duro, tenía su polla a plena potencia y aún se encontraba dormido.

Por sus gestos pude intuir que estaba teniendo un sueño caliente.. se la agarré con delicadeza y empecé a subirle y a bajarle la piel de su polla despacio para no despertarle . Por los latidos de su polla sabía que estaba cerca de correrse.. ¿Qué es lo que estaba soñando que le ponía tanto? 

De repente su polla empezó a soltar chorros de leche, intenté agarrar su capullo para amortiguar sus chorros con mis dedos para  que no mancharan las sábanas, aunque fue algo imposible.

Al poco se despertó y se sorprendió al ver como estaba todo lleno de su semen.

  • Mm.. cariño creo que has tenido un sueño muy caliente – dije limpiando mis dedos de semen  con mi boca 

Tenía el sueño muy reciente en su memoria y así  me lo detalló.

Era en una noche de fiesta, cuando la gente aún estaba bebiendo por la calle. Él se encontraba conduciendo su coche, pero tenía una peculiaridad.. En la puerta de atrás había un hueco en el cual dejaba mi cintura expuesta fuera del coche.

Con mis piernas en suspensión y mis brazos atados yo me encontraba desnuda e inmovilizada como una pieza  más del coche.

Zas conducía por las oscuras calles exponiéndose a cualquier persona que mirase, pero eso no acababa ahí. Pues cuando veía un grupo de jóvenes paraba el coche y mientras bajaba la ventanilla y decía

  • Lléname todo el depósito – Ofrecía dinero como cual repostador de gasolina.

Los jóvenes lógicamente, con ganas de juerga invadiendo su cuerpo se ponían en cola para follarme..

Yo sentía inmóvil como me follaba una polla pequeña, después otra gorda, otra se corría al poco de meterla, otra me follaba el culo…

Y mientras me estaban follando Zas estaba sentado en la parte delantera, sintiendo el vaivén de las embestidas, escuchando los gemidos de placer  y saciando su morbo con su propia mano.

¿Qué os ha parecido el sueño?

Nos vemos en la siguiente historia, besos 

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

4 comentarios en “Lléname todo el deposito

Deja un comentario