De fiesta con Nefa

¿Recordáis la historia que os conté de que pasé una noche en la cárcel y ahí me folló una presa?.  Fue uno de los polvos más surrealistas de mi vida, ahí follando delante de los guardias je, je..

Pues me contactó ella un tiempo después,  ya que le había causado buena impresión y como sabía que me gustaba la marcha, pues empezamos a quedar por las noches.

Ella se llama Nefa y está muy loca, sabe vivir la vida como le gusta y si algo quiere, tarde o temprano lo consigue.  Supongo que viene de alguna familia adinerada ya que siempre me invita a locales Vips y se regodea con gente de pasta.

Al día siguiente de las fiestas (si me deja la resaca) reviso las fotos que nos han hecho y hay algunas joyas como estas.

¿Por qué tardamos tanto las chicas en salir del cuarto de baño? bueno ahí muchos espejos, te retocas, te maquillas.. pero muchas veces te pones hacer tonterías con tu amiga como este selfie.

Recuerdo haberme hecho la foto, pero no recuerdo que Nefa me estuviera estrujando los pechos jajaja. Tampoco estaba en mi mejor momento.. (nota mental: Dejar de hacerme fotos cuando estoy colocada)

Aparte de hacer tonterías en los baños también se folla mucho, a veces Nefa y yo nos mirábamos con ganas de sexo y nos íbamos directas al baño para echar un polvete de desahogo.

Me metía su polla y pin, pan, pin, pan, nos corríamos y a seguir la noche.. pero Nefa tiene un buen pollón y alguna vez que hemos salido del baño se le ha olvidado.. ocultar todo eso.. y esa vez unos pidieron una foto juntas al salir del baño  sin saber que estaba todo el pollón ahí suelto.  

Vaya risa nos dimos cuando vimos la foto tiempo después.

Pero no siempre follábamos en los cuartos de baño, a veces cuando decaía un poco la noche y nos apetecía algo mas intimo me llevaba a su apartamento para terminar la fiesta..

En la intimidad nos gusta prolongar los preliminares, una buena comida de capullo, para dejar la polla bien dura.

También le gusta que le coma bien los huevos y que le estimule la próstata con mis dedos y mi lengua.

Y cuando ya esta super excitada se sacia con mi cuerpo sin compasión, ya sea por mi coño o por mi culo.  

Paso buenas noches con ella, Mm.. a veces pienso que si supiera mi novio Zas las fiestas que me pego ¿Qué pensaría?

Un beso a todos nos vemos en la siguiente historia 

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

4 comentarios en “De fiesta con Nefa

Deja un comentario