Conversación de WhatsApp

Para esta historia nos vamos a remontar a la época de estudios, cuando aún ni siquiera conocía a Zas.

Para poneros en contexto, en esa época había dos personas sobresalientes en el fútbol americano. 

Uno era Zas Hermano, su gran corpulencia le hacía muy bueno en los placajes y nadie le podía parar cuando cogía el balón.

Y el otro era Nexis, era el capitán del equipo, una persona carismática y un líder nato. Era el típico chico exitoso que todas las chicas estaban locas por él, pero ahora con la tontería de la juventud te das cuenta que era un engreído.

Aunque Nexis era muy popular siempre tenía celos de Zas, quizás porque conseguía mejores números que él o por su físico.. En todo caso aunque Zas siempre iba a su rollo y nunca buscaba bronca, Nexis siempre buscaba las cosquillas para comenzar  el enfrentamiento.

Lo que no sabía yo es que Zas estaba enamorado de una chica de la clase de al lado llamada Sucu. No solía acercarse y se atrevió a decirme nada.. pero Nexis usó ese conocimiento para hacerle daño.   

La noche antes de un partido importante Nexis se enteró de que en ese partido había un ojeador para la liga nacional y le abrió una conversación al WhatsApp de Zas

NUEVO CHAT

Nexis: !Ehh Cachalote!, ¿estas por ahí? 🐳🐳

Zas: ¿Qué quieres?, me iba a acostar ya para estar fresco para el partido de mañana.

Nexis: ¿Fresco?, pues yo estoy más caliente que la matrícula de un cohete 🌶🌶🔥 Mira dónde estoy..

Zas: Esa.. esa es Sucu.. ¿Qué haces con ella?

Nexis: Sabes que ninguna nena está fuera de mis encantos…😏 Me han dicho que estás secretamente enamorado de esta chica🤣🤣.

Zas: …. Lo haces para fastidiarme ¿no?

Nexis: Puede ser, no me había fijado en ella, pero desde que me dijeron que te gustaba, me he dado cuenta que tiene unas buenas tetas.🍈🍈

Zas: …

Nexis: Voy a comérselas.👅

Nexis: Mm… que tetas mas ricas, tersas pero sedosas.. mmmm..😁

Zas: ¿Qué  es lo que quieres de mí?

Nexis: Mañana vendrá al partido un ojeador de la liga nacional, quiero ser el jugador que más sobresalga del partido. ¿Entiendes?

Zas: ¿Quieres que juegue mal adrede?.. ¿a ese nivel llegas?

Nexis: Me han chivado que se habla de una única plaza, y los ojos están puestos en alguno de nosotros dos.

Zas: No pienso bajar mi nivel porque me lo digas, no lo voy hacer…

Nexis: ¿Seguro?..😮

Nexis: Ella no sabe que la estoy manipulando para llegar a mi objetivo y puede que me la folle esta noche.. a menos que me digas lo que quiero leer.

Zas: ¡Colega!.. Es la final, hemos luchado todo el equipo para llegar hasta aquí, y no voy a bajar mi ritmo por un motivo tan egoísta como el tuyo.

Nexis: ….

Zas:  ¿Nexis?

Nexis: Perdona, es que me esta comiendo la polla y no te estaba leyendo.😆😆😆😆😆

Zas: ….

Nexis: Mm…. Dios como traga esta puta.. al final voy a disfrutar y todo..🤗

Zas: Espera… ¿eso de ahí son condones? ¿de verdad te la vas a follar?

Nexis: Si, los ha sacado ella.. pero lo que no sabe es que la polla de Nexis nunca se plastifica..💪💪

Zas: ¿Qué quieres decir?

Nexis: que si no cedes en mi petición me la voy a follar a pelo.🎈🚫🍆

Nexis: te doy 3 minutos para pensarlo o se la clavo a esta guarra ⏱

Zas: No puedo aceptar…

Nexis: 2 minutos….⏱⏱

Zas: …

Nexis: Te queda menos de un minuto…⏱🍆🍆

Zas: ¡eres un puto loco!

Nexis: Mira.. Mmm.. ahora mismo tengo la polla metida en el coño de la chica que te gusta.. Mmm que apretadito lo tiene..

Zas:…

Nexis: Mm.. dios como se le mueven los pechos con cada embestida, a esta zorra le gusta que le den fuerte.. ¿le reviento el coño a pollazos?💥

Zas: Se ve que disfruta..

Nexis: Claro que disfruta, tengo todo el rabo dentro hasta el fondo y me la estoy empotrando como la puta que es..

Zas: Si.. eso estoy viendo…

Nexis: Podrías estar aquí conmigo follándonosla los dos a la vez, si no fueses tan orgulloso, cabronazo.😛

Zas: …. ¿yo? ¿con ella?..

Nexis: Si.. seguro que se deja dar por el culo.. ‼Mm ¿un momento? voy a comprobarlo..

Zas: No.. no la fuerces tanto.. ¡qué le vas hacer daño!

Nexis:😱😱😱 Mmm.. dios.. su culo se ha tragado toda mi polla, tengo los huevos pegados a su coño.

Zas: ¡Joder!..

Nexis: Mm.. Gracias Zas..😁 si no fueses por ti.. no le estaría dando por culo a esta guarra.. mi polla te lo agradece.. jajaja

Zas: Mierda.. Nexis.. acaba ¡ya!

Nexis: ¿quieres que acabe?.. ¿Dónde quieres que le suelte toda mi leche caliente?🥛🥛

Zas: …

Nexis: ¿En su cara de guarra?👩

Zas:…

Nexis: ¿En sus enormes tetas?🍈🍈

Zas: …

Nexis: Aah!. ya se.. quieres que le llene el coño de mi leche.. ¿verdad?💦💦

Zas: ¡No!.. no hagas eso.. ni se te ocurra.

Nexis: 🥇Ya tenemos sitio ganador.. jeje

Zas: ¡No lo hagas!

Nexis: Dime que vas a jugar mal el partido de mañana o verás cómo le va a crecer la barriga a esta guarra en 9 meses..👶

Zas: No..No lo voy hacer..

Nexis: ¡¡Me corro!!💦💦💦💦💦💦

Nexis: Mmm.. ¡joder que bien se siente!.. estar encima de ella mientras le vacío los huevos dentro de su coño..

Nexis: uff!!..La he dejado bien llenita por dentro.. ✌

Zas: …

Nexis: Tranquilo, ella también se ha corrido.. ¿quieres verle la cara de zorra que se le ha quedado?👀

Zas: Si, quiero verla…

Nexis: Mírala que guarra.. me esta preguntado por que me he corrido dentro.. ¿Le digo porque me lo ha pedido Zas?, quizás ni te conoce..😆😆😆😆

Nexis: ¿Zas?.. Eh cachalote.. ¿Estas?

Nexis: ¿Eh?

CHAT NEXIS BLOQUEADO

NUEVO CHAT

Sucu: Hola Zas,😍 gracias por seguirle la corriente, quería comprobar como follaba y no sabia como hacer para que se fijase en mí..

Zas: De nada😁, creo que se lo ha creído todo.. Por cierto ¿Te ha follado bien?

Sucu: Tampoco era para tanto como decían..😥 jeje ¿y tu te has hecho una buena paja?💪

Zas:😅 Si, me ha dado mucho morbo verte.

Sucu: Me alegro, a ver si algún día lo hacemos, aunque ya se que a ti te gusta más verlo.🙄

Zas: Si, aunque, ahora me ha dado envidia 😘jejeje

Sucu: Jajaja Pues te debo una buena follada entonces.❤❤. Seguro que con lo grande que eres lo haces mucho mejor que Nexis..

Zas: Vale por cierto no te olvides de tomarte la píldora anticonceptiva .💊

Sucu: Ya la tengo preparada, con lo capullo que es sabia que acabaría dentro,😌 Bueno nos vemos, mucha suerte en el partido de mañana.. ¡ A por ellos campeón!😍😍✌

Zas: Gracias, ¡lo voy a dar todo!😜

Así es como conocí a Zas, troleando a un troleador, sabia que Nexis era un capullo pero, todas las chicas decían que follaba como un puto animal y quería comprobarlo. Jejeje.

Bueno nos vemos en la siguiente historia, muchos besos.. 

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

Un comentario en “Conversación de WhatsApp

Deja un comentario