¿Sueños  paranormales?

Muy buenas mis queridos amigos.😘

Hoy os voy a contar algo que me tiene algo preocupada, os pongo en contexto.

Hace un par de semanas me hicieron una propuesta de colaboración super bizarra. Una empresa japonesa de leche quería usar mi imagen para su propaganda. ¿Leche? ¿mi imagen?. Solo a los japoneses se les puede ocurrir estas cosas..

La cosa es que quedé con ellos para hacer las fotos de promoción, el conjunto que me ofrecieron era así tipo demoníaca, con sus cuernitos y colita.

Durante la sesión me lo pasé bastante bien, los japoneses eran muy educados y me trataron con mucho respeto. En el set de fotografía había cosas de atrezo muy creepy.. cráneos, libros, altares.. eso me dijeron que era todo muy falso pero eran increíblemente realistas.

El caso es que para terminar me dijeron que tenía que recitar unas palabras para el último spot.

Klaatu…..

..….Barada…..

……Nikto

Tras decir eso algunos del set explotaron.. ¡¡Joder que miedo!! El técnico me dijo que hubo una subida de tensión y sobrecargo algunos focos que a veces pasaba.. pero que puta coincidencia..

Esa noche empecé a tener sueños muy raros, siempre empezaba igual, me encontraba desnuda en mitad de la oscuridad con una conciencia adormilada, al momento aparecía una niebla espesa que se colaba entre mis piernas.

Esa niebla me acariciaba los muslos con una fuerza que sutilmente  me hacía que abriese mis piernas. 

Yo en la cama me retorcía sin control mientras sentía como la niebla cada vez se interesaba más en mi coño, gemía como si estuviera drogada, solo recibía ese estímulo sin saber el porqué, ni en donde estaba..

Aquella niebla cada vez se volvía más sólida y su manipulación hacia mi cuerpo se hacía más violenta, hasta que ya era capaz de inmovilizar mis brazos para conseguir darme la vuelta y empezar a follarme. 

Me follaba muy fuerte sin bajar el ritmo de sus embestidas, sentía como me rellenaba hasta el último hueco de mi coño, como la niebla se hacía sólida dentro de mí mientras entraba y salía  con la impotencia de no poder hacer nada.

 Después sentía un líquido caliente que me llenaba por dentro al momento que esa niebla se iba despejando poco a poco dejándome libre de ese sueño.   

Por las mañanas me despertaba desconcertada y cansada, como si no hubiera dormido bien por la noche.. y lo que es peor es que de mi coño emanaba un líquido similar al semen que se derramaba por mis muslos, igual que en mi sueño.

Se lo consulté a mi novio.. por si se había despertado cachondo por la mañana y me hubiera follado dormida.. pero no podía ser, él no había dormido en mi casa..

Al día siguiente por la noche me pasó exactamente lo mismo y me alarmé.. ¿Alguien entraba a mitad de la noche para follarme o estaba todo en mi cabeza?

Hice una trampa y puse una cámara de fotos apuntando a mi cama, con un sensor de movimiento.. Si alguien entraba o yo me movía mucho tomaría una foto al instante.

Y entonces es cuando realmente me asuste…

Este es el resultado de la foto. ¿Qué puedo hacer?.. ¿llamó a un exorcista ? ¿Pongo sal bajo la cama?

Espero que me podáis ayudar en este tema.

Un beso a todos.

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

3 comentarios en “¿Sueños  paranormales?

Deja un comentario