Pagar tus deudas

Os voy a contar una de las historias que me paso hace ya un par de meses..

Yo suelo ir a un local nocturno que se llama Depp a pasar la noche.. ya sabéis, un poco de baile, charreta y algo de alcohol. 

Por aquel entonces había un barman que preparaba siempre unos cócteles “especiales” y claro, te pasas tanto tiempo ahí que siempre salía el “Ya te lo pagaré”

Ya te lo pagaré, ya te lo pagaré y él me contestaba, “al final me lo vas a pagar con una buena mamada”…

A ver.. era un tiarrón de color, de dos metros musculoso y siempre que podía dejaba ver su polla de medio metro.. waau..

Ahora ya no tanto pues el dueño del local quiere “adecentar el garito” pero por aquel entonces era normal que en alguna fiesta, empezáramos a quitarnos la ropa, hasta acabar desnudos en plena zona de baile.  

Una de esas veces en la que la fiesta ya estaba acabando y el alcohol circulando por nuestra sangre me sorprendió acostándome por detrás..

Su polla de medio metro atravesó mis desnudas nalgas, sobrepasando  mis mulos para asomarse entre mis piernas, yo me quedé impactada pensando que una trayectoria más inclinada podría haber acabado toda esa polla dentro de mi.. 

Me agarro del mentón para que ladeara la cabeza y con el humo saliendo de su boca me susurro “ Es hora de pagar tus deudas”

Estuve pensando durante unos segundos y  el aprovechaba para ir moviendo su cadera lentamente, un roce que cada vez calentaba mas mi coño con su polla enorme  

  • Te.. ¿te refieres a una mamada? – dije arqueando mi espalda y apoyando mi peso sobre la pared.
  • Hay que pagar las deudas o ellas siempre te perseguirán por detrás – Al terminar la frase dio un empujón sobre mi cuerpo sintiendo con más fuerza su polla por debajo de mi cuerpo.

A ver.. quizás si en vez de la mamada, me hubiera dicho de metérmela quizás le hubiera dicho que también, pero el tema de la mamada era algo morboso pero preocupante.. ¿Me podría meter todo eso en la boca?

Nos sentamos en unos sillones más apartados y me coloque entre sus piernas.. Calcule su polla.. ¡Dios!  de cerca se veía aún más grande. Era como meterme mi propio brazo..

Abrí la boca pensando, bueno yo creo que si me meto el capullo y lo que pueda va a acabar satisfecho.. Empecé a meterme toda esa carne hasta que mis labios envolvían su capullo.

Todo su capullo llenaba prácticamente mi boca, comenzaba a saborear el sabor a polla en mis papilas gustativas. alcé la mirada para ver si estaba contento por aquella proeza pero lejos de mi idea él me agarró del pelo para otra intenciones.

Estiró de mi pelo hacia él para forzarme a que me metiera más carne dentro de mi boca, su capullo ya lejos de mi lengua se enfrentó con ahínco a mi garganta apretando mi campanilla con su polla.

Mi primera reacción fue toser, pero a penas el aire tenía sitio para atravesar toda esa carne, lance la mirada hacia su polla y vi que aun con el esfuerzo que estaba realizando no era ni la mitad de su rabo, cerré los ojos buscando la concentración ya que sabía que él no pararía hasta metérmela por completo  

Volvió a dar otro empujón más fuerte y sentí como su polla se doblaba sobre mi garganta para atravesar mi faringe  y llegar a mi esófago…Aun no se como me entró todo eso, pero mis labios estaban pegados a su ingle y sentía sus huevos presionando mi barbilla  

Solo pude aguantar unos segundos con todo eso dentro, a medida que sacaba su rabo sentía como mi cuello volvió al tamaño normal.. Uff.. Aire.. volvía a respirar como cuando llevas mucho tiempo bajo el agua, y sin esperar ni un segundo más a rellenar los pulmones de aire.

Me colocó en una posición más cómoda y me agarró del pelo con ambas manos  para poder manejarme a su antojo, sabía que en unos segundos todo eso volvería a  estar dentro de mi. 

Esta vez la polla entró de un solo tirón, como si mi garganta hubiera dado de sí… 

Yo solo podía gemir haciendo que su polla vibrara dentro de mi garganta cosa que parecía que le gustaba pues meneaba mi cabeza para que lo repitiera 

Cuando mi garganta ya se había dilatado lo suficiente empezó a estirar y a empujar de mi cabello para follarme una y otra vez  la boca como si fuese un coño..

Su polla no paraba de impregnarme de su pre-semen por ahí donde pasaba, saboreaba su  sabor específico que me llenaba hasta el esófago , sobre todo cuando me volvía a meter la polla hasta el fondo y todo su jugo junto a mi saliva se quedaba acumulada la base de su polla.

Las últimas embestidas fueron duras y sentí como volvió a clavármela hasta el fondo,  su polla empezó a palpitar desde mi cuello.. ¿Espera? ¿se iba a correr? ¿ahí?.

Os prometo que sentí como su primer chorro de semen salía de sus huevos y como iba pasando por su polla por mi boca hasta descargar dentro de mi garganta. (como una manguera en los dibujos animados)

Comencé a toser para expulsar todo ese chorro por los escasos huecos que tenía libre pero otro chorro le precedía al segundo , y un tercero después.. al final mi boca y mi nariz parecía una fuente de leche caliente.

Terminó la mamada con una última penetración profunda para apurar los chorros débiles que aún salía de su rabo, pero este cada vez perdía algo de fuerza sintiendo como su polla se volvía cada vez más fofa dentro de mi.

Uff.. vaya experiencia, ahora sé que soy capaz de hacer mamadas a pollas de ese tamaño, pero.. quizás las próximas las busque más pequeñas… al menos durante un tiempo.

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

Un comentario en “Pagar tus deudas

Deja un comentario