Fotos perfiles

No suelo hacerlo mucho, me da algo de pereza, pero alguna vez suelo hacer fotos de perfiles para amigos de SL.

Aquí os voy a poner algunos de los que he hecho y así de paso os lo presento:

Mali de Malicia pero cuidado que su nombre no representa nada como es, porque es un cielo, una buena amiga que no le importa posar desnuda ¡Ole! como debe de ser jeje

Este es mi buen amigo Depp, tiene un local con su mismo nombre y aunque tiene aspecto de mafioso italiano es buena gente. ^_^

Le intente convencer para que saliese en la foto sin ese albornoz, pero se negó completamente, es su albornoz de la suerte 😛

Este es Vichen, es el mejor DJ con orejas de elfo que conozco jejeje. Un tío muy legal de esos que sabes que siempre va a estar ahí para sus amigos. 

Killo ya os he hablado de mi primo en otras historias, pero el pobre no tenía ninguna foto de perfil y le hice una foto aquí te pillo aquí te mato jeje.

Es difícil sacarle guapo pero mira aquí lo he conseguido jejeje. (ojo yo puedo decir eso porque soy su prima)

Y este es Zas, es mi novio que le actualice su foto de perfil que lo tenía muy viejito.

No le gusta enseñar su pecho palomo y le hice una con camiseta y otra sin.. a mi personalmente me gusta mas sin camiseta.. pero es algo vergonzoso.. (también tengo una extra pero esa no me deja subirla ^_^)

Tengo pendientes hacerle perfiles a otros amigos, pero ya iré poco a poco.

Un besito a todos.

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

Deja un comentario