Trabajando en Club Nocturno

Saludos a todos.

Perdonar la ausencia es que he tenido problemas con el PC y he estado unos días sin poder trabajar >_<  

Es que en la vida moderna se tienen muchos gastos, que si el internet, Netflix, los seguros, después se estropea algo importante y te descuadra al final de mes…

Y digamos que de modelo no se gana mucho así que tengo que compaginar mi trabajo en un Club Nocturno.

La verdad es que me gusta mucho bailar bajo la atenta y calenturienta mirada de los hombres. Puedo llegar a pensar lo que se están imaginando hacerme, pero seguro que aunque me esfuerce siempre me sorprenderían.

Esa noche vi a un chico de color, bien atractivo y con buen cuerpo, me impacta ver a ese perfil de chicos en un local como este, ya que si se lo propusiera seguro que no le costaría encontrar una chica que le satisfaga. 

Estaba bebiendo directamente de una botella y sus ojos reflejaban el alcohol de dentro de sus venas. Yo le lanzaba miradas mientras contoneaba mi cuerpo al ritmo de la música y de la forma que me miraba estaba segura que le gustaba lo que veía.

Me hizo un gesto para que me acercara, es algo habitual ya que a más de medio metro ya no se puede entender a nadie por el alto sonido de los altavoces. Le sonreí y me acerqué a cuatro patas cual pantera que acecha a su presa.

Cuando vio que me acercaba hasta su posición, hizo halago de un buen fajo de billetes, como anunciando que si me portaba bien algo de eso iba ser para mi. 

  • Siéntate en mi regazo qué quiero pedirte una cosa –  digo acomodando en el sofá para dejarme sitio entre sus piernas.

Me di la vuelta para sentarme en su regazo, pero en cuanto mis nalgas se posaron en su cintura sentí su polla dura apretada entre la tela de su pantalón como pidiendo auxilio en salir con  pequeñas palpitaciones.

Una de sus manos rodeó mi torso para posarse en uno de mis pechos, y sin pausa,  la otra empezó a acariciarme mi ombligo con intención de bajar hasta mi pequeño tanga.

Yo le agarré la mano que se dirigía a mi coño, aunque sabía que mi delgado brazo no era rival para el suyo si él se lo proponía. 

  • En este local solo se mira.. no se toca –  Le dije con un tono dulce mientras sentía como sus dedos ya estaban hurgando por debajo de la goma de mi tanga.   
  •  En este local se puede hacer lo que quieras.. si tienes el suficiente dinero. – Su mano me alzo un pecho para manosearme, mientras con su otra mano buscaba los labios de mi coño por debajo de ni ropa

He de reconocer que ya llevaba tiempo cachonda y él se dio cuenta en cuanto sus dedos entraron dentro de mi y se untaron de mi jugo.

  • Quiero follarte.. – me dijo al oído mientras lamía mi moflete.

Yo movía al ritmo de la música mi cintura para sentir tanto sus dedos como su polla apresada de debajo de mi.

  • Mm.. no se me permite.. son reglas del local.. – He de decir que aunque realmente  me apeteciera, el local tenía unas normas y no pretendía  perder el trabajo  
  • Sientes la polla negra debajo de ti.. ¿no?. Solo desea entrar dentro de ti y descargar toda la leche que tengo guardada.. – sus palabras susurradas al oído eran como pequeños orgasmos que me provocaba en mi cerebro, a la vez que con sus dedos me estimulaban mi coño con cada vez mas rudeza.
  • Mmm…. no puedo..  –  mi boca decía una cosa, pero mi cuerpo decía lo contrario retorciéndose sobre tu polla atrapada.
  • No soy nuevo aquí, se que se te permite follar si el cliente es importante o paga muy bien.. hazme el favor de liberar mi polla de mi pantalón y empezaremos a negociar..

Me arrodille ante él para abrirle el cinturón, aunque un gran bulto palpitaba hasta su muslo derecho haciéndome un spoiler de que tenía una gran polla. Le abrí el último botón de su pantalón y como desenfundado una espalda le saque toda su polla de su pantalón. 

Su polla ya estaba hace rato al cien por cien y su líquido preseminal ya recorría todo el capullo y parte de su tronco..

 El hombre abrió su fajo de billetes y empezó a contarlo mientras veía como sostenía su polla con mi mano.

  • Doscientos para ti y cien para tu jefe, me parece una buena cantidad para dejarte que te meta mi rabo.

Viendo esa polla y con el calentón que tenía lo hubiera hecho gratis, pero pude observar que aún tenía material en ese fajo de billetes y podría apretar un poco más la negociación.

  • Seguro que puedes mejorar esa oferta, tu amigo de aquí abajo lo agradecerá – Le restregué con delicadeza mis dedos sobre el tronco de su polla sintiendo las pequeños latidos de excitación a la vez que acerque mi boca a su punta para saborear su capullo.
  • Mmmm.. Está bien.. Trescientos para ti y doscientos para tu jefe.  -dijo mostrando  el dinero a mi cara  – Pero nena.. te la voy a meter bien adentro.. no me voy a dejar ni un centímetro fuera de tu cuerpo.

Acepté la propuesta cogiendo el dinero y le indiqué que me acompañase, pensaba llevarlo a un sitio apartado y jugar un poco con él con preliminares, pero él tenía otra cosa en mente.

Me agarró de la cintura y como el que levanta un saco de patatas, me empotró contra una cabina de baile para abrirme las nalgas y meterme su polla con tanta ansia como el respirar..

  Tanto sus gestos como sus gemidos y su actitud eran de un animal en celo que solo tenía una cosa en mente.. Follarme.  Me apoyé contra el vidrio de la cabina aplastando mis pechos con cada embestida.. Dios! como me follaba,  no paraba de hacerme embestidas profundas y rápidas sintiendo como me llenaba con su polla hasta el último rincón de mi coño.

Sabía que a ese ritmo pocas personas podría aguantar a ese nivel y que en breve recibirá un chorro de semen caliente por dentro, vi el dinero en el suelo y pensé en los doscientos que se llevaría mi jefe solo por dejarme follar, pero mis pensamientos cambiaron pues mis piernas estaba temblando y sabía que estaba a punto de tener un orgasmo.

Arqueé mi espalda y empecé a temblar dejándome llevar por el placer, no sé si eso influyó pero en ese momento recibí las últimas embestidas para dar paso a los chorros de leche que iba a depositar en mi coño.

Y esa fue una de las noches de trabajo. Si queréis saber de más , dejármelo saber que tengo muchas jeje.

Un beso a todos 

Muchas gracias a jackmam por hacer de modelo 

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

Deja un comentario