Revisión de Examen

Me acuerdo que durante el instituto había unas asignaturas que se me atragantaba mucho, una de ellas era Historia del Arte… vaya rollo.

El profesor se llamaba Don Jaxon, un hombre muy bohemio, amante de la disciplina. Durante este curso había sufrido un divorcio con su mujer, y creo que esa frustración la pagaba con sus alumnas.. ¡por eso me ponía tan poca nota!

Ese día nos repartió los exámenes corregidos y.. ¡vaya recepción! estaba suspendida.. vale que no fuese mi mejor examen.. y que no había estudiado mucho.. y que me pase buen rato del examen haciendo dibujitos en el papel.. pero, eso también es arte, debería de sumar. ¿no?.

Mis padres ya estaban calientes por otros motivos y tenía que aprobar esta asignatura para poder hacer el viaje de fin de curso..  Miré hacia mi amiga Úrsula y también tenía mala cara, sabía que estaba en una situación parecida a la mía  y me senté a su lado.

  • Vaya mierda.. suspenso ¿no?.. este profe tiene manía a las chicas.. – dije a su lado mientras otros alumnos celebraban sus aprobados.
  • Sí tía.. mania total.. pero bien que lanza miradas a nuestros escotes – Dijo Úrsula resentida pensando ya en la bronca con sus padres.
  • Claro como se ha divorciado, ¡seguro que lleva mucho sin echar un polvo!, lo paga con nosotras.. – le aparté el pelo de su cara e intenté conectar con su mirada para que anunciara mi idea.
  • Huy.. huy.. conozco esa mirada.. ¿qué pretendes?. – Dijo sorprendida pero interesada por mi idea.
  • Le pedimos que revise nuestros exámenes a cambio de.. –  Mi frase acabó junto a un gesto de lengua por dentro del moflete, insinuando una mamada.
  • ¡Tia!.. que es el profesor.. por esas cosas te pueden expulsar – Dijo mirando hacia los lados como ocultando el secreto.
  • Te expulsan si el profesor te denuncia … pero mírale.. cada vez que te mira te está follando en su mente – Le dije susurrando a su oído, en realidad podría hacerlo yo sola, pero en el fondo quería hacerlo con compañía por si algo salía mal..
  • Mmm.. esta bien.. pero tu se lo propones y yo te apoyo.. – Celebré su respuesta y esperamos a que los demás compañeros se fueran marchando.

Ahí también estaba Zas, (en esa época aún no éramos novios, solo compañeros) mostraba su contento por su aprobado, ¡que rabia! encima chinchando..  Le dije que se marchara solo hoy, que tenía otro plan con Úrsula.. Lógicamente le oculté lo que tenía en mente.

Ambas nos sentamos en el pupitre del profesor y él nos miró cual padre te mira cuando subes los zapatos a la mesa.

  • Señorita Sucu, un examen muy decepcionante.. Y esos dibujos.. no son muy.. éticos.. – Su mirada no estaba puesta en nosotras pero a veces la subía para mirar nuestros escotes de forma disimulada.
  • Si.. por eso hemos venido.. para “revisar” nuestros exámenes.. creo que hay cosas que se pueden solucionar de forma.. “Oral” – Le enseñé mi examen suspenso y entre mis dos dedos llevaba un condón.

He de reconocer que aunque mostraba una actitud seductora y echada para delante, en realidad estaba muy nerviosa y mi corazón iba a mil.. 

El Profesor observó el condón y nos miró a las dos sorprendido, pero sin decir palabra. Puede que esos segundos estuviese debatiendo con su angelito o con su demonio interior de, qué es lo que debería hacer..

  • ¿De forma oral? – tragó su saliva de forma evidente y sus ojos se posaron en nuestros pechos sin subterfugio. – ¿ah..? ¿A qué se refiere señorita Sucu? 

Me acerqué más hacia él y levanté mi top para mostrarle mis pechos, sus manos no tardaron en rodearlos y adorarlos como objetos de culto. Yo guiñé el ojo a Úrsula  celebrando el éxito de la operación y guie su cabeza hacia la entrepierna del profesor confiando en sus habilidades jeje..

Úrsula no tardó en sacarle la polla y comenzar a lamerla.. Oye tiene su mérito, las cosas como son, los profesores no están en el ranking de deseo sexual.. Con eso de que te regañan, te mandan deberes.. más bien todo lo contrario.. pero a Ursu no le importo y vi como empezó a comerle la polla sin miramientos al profesor.

Joder podría ser un plan redondo, me dejo tocar las tetas, quizás le deje chupármelas un rato mientras Úrsula hace el papel mas duro o asqueroso.. seguro que con su excitación y su abstinencia sexual no tardaría en correrse y tendría que aprobarnos a las dos. ¡Joder que pedazo de planes hago! ¡Viaje de Fin de curso allá voy!.

Pero no todo fue tan redondo, mientras me estaba dejando comer las tetas por el profesor y a la vez que recibía una mamada de mi amiga, nos miró y dijo:

  • Chicas.. Quiero más, quiero meteros mi polla –  Escuchar decir esas palabras de la boca de mi profe me dio un escalofrío..  Jamás pensé que él diría unas palabras como esas.

Yo miré a Úrsula y ella me miró a mí, sin saber que decir – Profesor, eso es mucho para dos aprobados.. ¿no crees? 

  • Os pondré sobresaliente, pero lo necesito – Su polla palpitaba a escasos centímetros de la cara de Úrsula y volví a mirarla para ver su reacción.
  • Está bien, pero solo podrá elegir a una de las dos.. y nos pondrás sobresaliente a ambas – Improvisó Úrsula sin decirme nada.

Aceptó el trato y sin quererlo ni beberlo me encontraba en bragas junto a Úrsula en la clase de Arte, esperando a la decisión del profesor de a quien se la iba a meter.

No se si me gustaba la idea, no quiero que mi profesor de arte.. me metiera su polla dentro.. argg..  A ver… Úrsula tiene un cuerpazo, tenía muchas posibilidades de que la eligiera, pero como yo le había  estado seduciendo.. Mmm.. me olía mal la situación.

Nos miramos ambas esperando su decisión mientras su polla se restregaba por nuestras nalgas, ahí me di cuenta de el gran pollón que tenía el profesor, no me había percatado de toda la carne que se había tragado con la mamada, vaya campeona..

  • Me voy a decantar por la señorita Sucu ya que tiene tantas ganas de aprobar – Mi cara de decepción fue proporcional a la alegría que mostraba Ursula, ¡Juer.. para una vez que gano algo y tiene que ser esto!.

Me bajé las bragas y me apoyé  contra un pupitre con el culo en pompa, con  las piernas bien abiertas para recibir mi “premio”.

Úrsula con júbilo fue rápidamente  a susurrarle a la oreja de como lo tenia que hacer 

Profe, profesor, a Sucu le gusta que se la metan muy fuerte, hasta el fondo – dijo mientras el profesor se colocaba para metermela – Tu dale duro y aunque diga que pares, tu dale,  tu dale..jejeje..

Hija de perra.. – dije para adentro al escucharla, con todo el planazo que tenía en mente y ahora encima se pitorrea de mi destino.

Sentí como su polla se abría paso por mi interior, primero despacio para calcular hasta cuanta polla se comía mi coño, hasta que pude sentir como tu punta presionaba mi útero – Ya.. Ya! – dije avisándole y en ese momento empezó a follarme con fuerza..

Yo cerré los ojos y me concentré en actores que me ponían calientes, como  Brad Pitt, Henry Cavill.. Mmm.. Funcionaba hasta que escuchaba los gemidos del profesor embistiéndome.  

No se si Úrsula se apiadó de mí, o también que estaba caliente, pero se colocó por debajo  de nosotros para lamerme mi clítoris mientras me follaba.. Ella es una de las mejores lenguas, la más rápida del Oeste, jeje, por lo que al poco empecé a sentir las convulsiones de mi orgasmo.

Mi intenso orgasmo fue evidente llenando su polla de mi jugo y la boca de mi amiga. El profesor, quizás colocándose la medalla del mérito  de mi orgasmo grito entre gemidos – Mmm.. ahora me toca correrme!      

No, eso si que no, no iba a permitir que el profesor me llenara de su leche por dentro, ¡solo faltaba tener pequeños profesoritos! 

Me separé del profesor parando las salvajes embestidas y atraje a Úrsula hacia mi para envolver su polla con nuestros pechos. – Vamos a recibir la leche del Profesor juntas – dije con una sonrisa viciosa.

Nos empezamos a comer la boca mientras sentíamos el roce y las palpitaciones de la polla del profesor. En cualquier momento podría explotar y soltar su leche sobre nuestras caras…  

Sentíamos un poco como el juego de la patata caliente, que en cuanto menos te lo esperes te explotaba el globo y perdías. Pues esto más o menos igual, pero con leche.

Al final, como era de esperar, lanzó los chorros de semen y nos impactó en toda la cara a las dos, ¡vaya chorros!.. se notaba que lleva tiempo sin descargar. Bueno mejor en la cara que dentro, pensé..

Gracias a eso pude ir al viaje de fin de curso pero eso es otra historia, que si queréis os lo puedo contar.

Un Besito a todos.

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

Un comentario en “Revisión de Examen

Deja un comentario