Fundación K, Parte 1

¡Hola a todos!

Os voy a contar una de mis últimas locuras y espero no arrepentirme de lo que he hecho.

En el mundo de BDSM hay una organización llamada Fundación K.

Hay bastante secretismo de quien son sus fundadores o miembros, pero se dice que son empresarios de alto poder, que aburridos de la vida montan estas cosas.

Yo mande algunas de mis fotos para ver si se interesaban por mí y por cosas de la vida parece ser que si.

Hoy he ido a firmar el contrato para entrar, pero antes me han hecho una pequeña entrevista para ver si estaba preparada.

En principio me han dicho que es un reto difícil, que deberá de estar un mes encerrada bajo el estricto deseo de los los fundadores, y si lo consigo ganaré el premio de 40.000 Dólares.

En mis experiencias he hecho muchas cosas y vamos, puede que me cueste pero yo diría que estoy preparada para este reto.

El contrato es el siguiente:

Fundación K
La Fundación K es una organización privada  que tiene como objetivo elevar exponencialmente la sexualidad y la servidumbre de cada individuo.
La Prueba K consiste en aguantar 30 días cumpliendo todas las reglas para ganar el premio acordado en el apartado más adelante.
Firmar este contrato es aceptar las siguientes normas detalladas aquí abajo
1  Me entrego plenamente a la Fundación K y acepto servir a sus miembros como esclava y sierva las 24 horas durante estos 30 días. 
2 Renuncio a mi nombre y a mi identidad para llamarme Numero 34, Este será al nombre al que debo responder.
3 Durante el tiempo del contrato, viviré en las instalaciones o donde me lo ordenen bajo las condiciones que los  Fundadores consideren oportunas.
4 Para ser reconocida por lo que eres irás siempre desnuda, podrán ponerte atributos como collares, anillos, aretes, piercing, tatuajes, mordazas , y otros complementos que la Fundación elija para cada momento y situación.
5 Acepto que la Fundación pueda exhibirme desnuda ante otras personas. Al igual que al ser de su propiedad podran realizarme todo tipo de actos sexuales o torturas, tanto fisicas como mentales que crean oporturas.
6 La Fundación podrá ceder este poder que tiene sobre mi persona a toda persona que ellos creen oportuno y no podrás rechazarlo sin importar su desagrado.
7 Deseo que mi esclavitud sea total. Por ello le pido a los Fundadores que además de usarme para obtener placer sexual me considere su criada doméstica para todo tipo de labores. También asumo que pueda formar parte de mis obligaciones participar tanto activamente en fiestas y escenas BDSM, como que me ordenen interpretar un objeto inanimado como un mueble o lo que los Fundadores deseen .
8 La Fundación tiene derecho a realizar fotografías o videos de tu estancia en estos 30 días y tendrás unos minutos al día para publicarlas en tus redes sociales, da igual lo humillantes o explícitas sean las fotos que deberías publicarlas.
9 Existe una palabra de control en su caso será Aguacate, en caso que diga esta palabra su contrato cesará, acabando con esta experiencia para siempre y pagando una multa de cláusula de cancelación de 5.000 dólares
10 Tras superar los 30 días y cumpliendo con todos los puntos anteriores este contrato acabará recibiendo el premio de 40.000 Dólares que es proporcional a la cláusula de cancelación 

Firma: Sucu Uriza

He de deciros que ya hace un par de horas que he firmado el contrato y me han preparado para esta aventura.

Me han desnudado y me han traído a lo que parece ser va a ser mi nuevo cuarto.. si tengo que pensar que voy a estar aquí un mes, me da un poco de ansiedad. 

¡Pero yo soy una chica fuerte!, lo voy a conseguir..

ir a la parte 2

Para ver o descargar las imágenes en tamaño real pulsa aquí

6 comentarios en “Fundación K, Parte 1

  1. Pingback: Fundación K, Parte 2 | Sucu Uriza

  2. Pingback: Fundación K, Parte 3 | Sucu Uriza

Deja un comentario