Fundación K, Parte 4

Volver a la Parte 3

Muy buenas a todos, aquí estoy superando un día mas en la Fundación K.

Después de la follada que me dieron en el show delante de todos, pensaba que hoy seria un día mas tranquilo, pero como veis en la foto tranquilo es.. pero no muy cómodo.

Como todos los días, vino un hombre misterioso portando una máscara para ocultar su rostro y una túnica negra, sin decir palabra  me llevó a una sección de la mazmorra, iluminada por antiguas antorchas y algún rayo de luz que traspasaba las rendijas.

Empezó a envolver mi cuerpo con cuerdas dejando mi cuerpo bien apretado, yo levanté mis brazos para ayudarle a facilitar su tarea, fue una situación algo rara, pues solo se escuchaba el crepitar de las antorchas y el aliento del hombre misterioso al intentar respirar a través de esa máscara.  

Sabía que estaba excitado por su forma de respirar, cada vez que apretaba un nudo sobre mi cuerpo exhalaba más fuerte y aunque lo disimulaba yo me percaté y eso me hizo sentirme más excitada.

Con sus propios brazos estiró de la cuerda para alzarme, cada tirón sentía como los nudos apretaba más mis carnes, hasta que los estirones cesaron dejándome colgada, indefensa, solo viendo como la habitación giraba lentamente.

No se cuando tiempo estuve en esa postura girando al azar, mi único pasatiempo era mirar al hombre misterioso de la máscara.. Cada vez estaba más segura de que estaba excitado, le ponía caliente atar a las mujeres, quizás lo veía como un arte al que adorar.

No se si fue mi mirada que le intimidaba, ya que no tardó en atar mis ojos y mi boca con las mismas cuerdas para arrebatarme dos de mis sentidos.

Ahora estaba completamente  ciega y muda, solo sentía como cambiaba los nudos para  cambiar de postura. 

Me encontraba boca abajo notando el palpitar de la sangre al intentar pasar entre los nudos apretados en mis carnes.

Mi único sentido que estaba libre era mi oído, concentrándome podría imaginar lo que estaba sucediendo en la sala, ya que al poco tiempo se abrió la puerta de la mazmorra.

Una segunda persona entró dando pequeños pasos y pude sentir como se colocaba delante de mi cuerpo.

  • Cada vez te esmeras mas en tus nudos –  Dijo el hombre casi pudiendo notar en mi piel su aliento de sus palabras.

El otro hombre no le devolvió el comentario pero este ni se lo esperó

Clip!.. BBBbbbbZzzzzzzz!

Tras el chasquido de un botón empezó a zumbar algo, algo que portaba el hombre en su mano. Lo acercó a los labios de mi coño y pude sentir una gran vibración.

Me estaba pasando un vibrador por el coño, como si fuese un pincel, yo no pude contenerme y comencé a gemir y a estremecer con la poca movilidad que tenía.

 Pude sentir como disfrutaba el hombre pasándome el vibrador por mi piel a su antojo, hasta que terminó colocándolo a plena potencia dentro de mi coño

Indefensa, inmovilizada, privada de mis sentidos, con la cabeza llena de sangre y ahora con un vibrador zumbando a plena potencia dentro de mi.. Uff!!.. no se cuanto tiempo iba a estar así, pero sabía que el orgasmo iba a llegar en breve.

  • Que nadie la toque hoy, tiene que estar fresca para el evento, ¿entendido? – Dijo el hombre mientras se alejaba.
  • Si, fundador.. – Dijo el primer hombre con un tono desilusionado mientras se escuchaba la puerta cerrarse para volviéndome a dejar a solas con el.

Mi interés por él había quedado relegado por el vibrador, mis gemidos amortiguados por la mordaza se hacían cada vez más fuertes y más repetitivos, al igual que mis espasmos que me habían oscilar en el aire como una danza de placer.

Me iba a correr, delante de un extraño que no sabía si me estaba acompañando con su mano observándome…

Mi espalda se arqueó aún más anunciando el inicio de mi orgasmo, mi saliva traspasaba la mordaza mientras que mi gemido final no pudo ser retenido por esta.

Uff.. Fue muy intenso, quizás por estar boca abajo y tener toda la sangre concentrada en la cabeza ayudó, pero casi pierdo hasta la consciencia del placer.

Tras mi orgasmo sentí como el hombre se acercaba para volverme a cambiar de postura, ¿Cuál era la siguiente postura que tenía en mente mi hombre misterioso?

Apago y me saco el vibrador de un tirón para darme algo de respiro, yo se lo agradecí para poder recuperar algo de energías del orgasmo. 

 Mientras cambiaba los nudos de sitio, apretaba unos y aflojaba otros, noté como esta vez se centraba más en tocar mi cuerpo. Como le dedicaba unos segundos en apretar mis pezones  o como coqueteaba con mi ombligo de forma juguetona.  

Y tras manosearme las nalgas con ambas manos sentí como me volvía a meter el vibrador dentro de mi coño.. pero..  espera.. eso no era el vibrador de antes.. eso ¿era su polla?

Sus dos manos me agarraban con deseo  las nalgas y hacían columpiarme para que su polla entrara y saliera de mi sin moverse, pero pronto sus caderas también ayudaron a los empujones. 

Me estaba follando un hombre desconocido y encima le habían dicho que hoy nadie me tocara, ¿estaba tan excitado que no pudo aguantar la tentación de follarme? 

Tras un gemido, su empuje cesó para dar paso a unas palpitaciones de  su polla, la cual la había dejado bien adentro y  pude sentir como brotaba su leche caliente en mi interior en pequeños chorros..

Se apartó sacándola, quizás para vestirse o para limpiarse, sentí como su leche se deslizaba desde dentro de mi coño para derramarse al suelo lentamente sin poder cerrar las piernas.

La cuerda que ocultaba mis ojos empezó a desatarse, puede que de las embestidas previas, lo que me permitió ver  al hombre misterioso volviéndose a  colocar la túnica, quizás arrepentido por haber cedido a sus instintos  o quizás satisfecho por haber vaciado sus huevos dentro de mi.

No me dijo nada, solo al rato me desató dejándome caer al suelo. Me dejó ahí un buen rato para sentir el frío que transmitía la dura piedra del suelo.

La sesión había acabado por hoy, pero escuché que me esperaba algo “especial” ¿Qué es lo que me deparará la Fundación K próximamente?

Para descargar o ver las imágenes a tamaño máximo pulsa aquí.

ir a la parte 5

7 comentarios en “Fundación K, Parte 4

  1. Pingback: Fundación K, Parte 3 | Sucu Uriza

  2. Pingback: Fundación K, Parte 5 | Sucu Uriza

Deja un comentario