Fundación K, Parte 5

Volver a la Parte 4

Hoy se que iba a ser un día especial dentro de la Fundación K, se lo escuché decir  a uno de los miembros. Pero no tenía remota  ni idea de lo que iba a suceder.

Dos hombres fornidos me hicieron meterme en una pequeña jaula metálica, apenas había espacio, aun con los pies recogidos..  Fue un poco agobiante y a la vez excitante, en saber que me iban hacer.

Ambos hombres levantaron la jaula a pulso, me llevaron por los oscuros pasillos de la fundación hasta llegar a un especie de comedor con un ambiente tétrico y de ritual.

Me colocaron sobre la mesa y esperaron a más órdenes. Yo  aún encadenada y  en el espacio reducido de la jaula solo podía observar a mi alrededor para anticipar que me podría suceder.

Me fijé en los dos hombres que me habían traído con más detalle y.. Mmm.. no se les veía el rostro, pero estaban muy buenos, joder tenían un torso muy bien esculpido y  lo único que tapaba su cintura eran unos ligeros taparrabos los cuales no hacían bien su función pues podría verles toda la polla y… Vaya polla que tenían.. ¿De donde sacarán a estos tíos de la Fundación?

Sin darme cuenta  empezaron a venir unos  camareros,  me sacaron de la jaula para ahora encadenarme a la mesa. Acto seguido empezaron a colocar cubiertos y platos de comida en la propia mesa..

Miraba expectante como con sumo cuidado iban colocando toda la cubertería.. Oye..oye.. ¿no me van a comer? ¿no?, entiendo que dentro de las normas de la fundación el canibalismo no estaba como opción. 

Un camarero vino directamente para colocarme una manzana en la boca, añadiendo la  frase de “que no se te caiga”. Eso no me hizo relajarme para nada, ahora tenía una manzana en la boca como cual cochinillo… Me van a comer.. Me van a comer..

En ese momento empezaron a venir los invitados a la mesa, la gran mayoría eran hombres, pero sorprendentemente  vi a algunas mujeres que los acompañaban. Pude observar que había un amplio abanico de edades ahí reunidos, desde jóvenes de veintipocos hasta señores que podrían ser mis abuelos.   

Entraron charlando entre ellos, normalizando la situación de que en la mesa había una mujer desnuda maniatada, aunque he de decir que algunos sí se acercaban de forma curiosa, observarme más de cerca y añadiendo comentarios del tipo “ A ver como es la de hoy” 

Empezaron a comer, sin ser yo especialmente su objetivo de su atención, escuchaba como entre ellos hablaban de sus experiencias y anécdotas sobre la fundación K, o incluso cosas de acciones y bolsas de inversión etc.. Algunas cosas muy aburridas. 

A medida que avanzaba el tiempo, empezaron a dedicarme más comentarios, uno me arrebató la manzana para darle un buen mordisco por la zona donde la tenía yo mordida  

  • Mmm.. me encantan las manzanas con sabor a saliva de cerda – digo mientras me daba unas bofetadas en mi rostro provocando risas entre los asistentes.

A la vez, otro hombre que estaba al otro lado, (el cual podría tener sesenta años), no paraba de manosearme el vientre con deseo, mientras que por debajo de la mesa sacó un aparato vibrador para enchufarlo directamente entre mis dos piernas. 

Escuchaba risas, hombres hablando, ruidos de platos, y yo mientras siendo el juguete de dos hombres.

Una vez que terminaron de comer, las mujeres se levantaron y empezaron a despedirse con un “que los lo paseis bien” de forma jocosa, mientras tanto el viejo que no paraba de sobarme empezó a desnudarse a la voz de “ ¡Hay que respetar el turno a los mayores!!”

Los hombres fornidos me liberaron de los grilletes y el viejo no tardó en agarrarme de la cintura para llevarme hacia el.

  • ¡Maldición!, siempre las empiezas usted – dijo uno de la mesa de forma humorística 
  • Ya Heredaras mi puesto, ahora respeta la antigüedad – Dijo el viejo mientras intentaba clavar su polla dentro de mi.

Sentí su penetración sin esperármelo, mi reacción primera fue rechazarlo, Juer!.. era como mi abuelo, y me estaba metiendo su vieja polla.. pero recordé las normas y me deje follar por ese vejestorio.

Aunque no tenía para nada grande la polla, el vejestorio ponía su empeño en follarme, me alzó de la mesa a pulso para meterla hasta el fondo..

  • Ya me gustaría a su edad follarme a una cerda así, – dijo una voz acompañado de risas.

 Me dio los últimos empujones acompañados de unos gemidos, dejó su polla dentro y pude sentir como su leche se deslizaba por dentro lentamente..

 Sin darme tiempo a asimilar de que un vejestorio se me había corrido dentro, el tipo que me había estado dando tortazos  durante la comida cogió mi cintura para cambiarme de sentido y traerme hacia el.

  • Es una pena, me hubiera gustado llenar el coño de esta cochinilla, pero siempre se me adelanta.. así que.. abre bien el culo. 

De un empujón me metió su polla dentro de mi culo, menos mal que ya lo tenía dilatado desde la jaula, si no hubiera visto las estrellas con esta embestida. Este tipo, por los tortazos que me había proporcionado y ahora por la forma que tenía de follarme el culo, se nota que  le gusta dominar a las mujeres como objetos. 

Dios!.. Sentía la leche del vejestorio derramarse por mis muslos a la vez que un tío me estaba follando el culo sin miramientos.. y no solo eso, lancé una mirada a mi alrededor y vi que cada vez estaba rodeada de más hombres desnudos.. ¿espera?.. ¿Me van a follar todos?

Mientras me hacía esa pregunta, un tipo me agarró del pelo para meterme su polla en  el carrillo de la boca, tenía la polla bien pringosa de pre-semen, entendía que se había estado dando una buena paja  mientras me veía follar con los otros.

Yo no podía hacer gran cosa, solo dejarme llevar por la situación  y disfrutar del placer, Joder, la situación era muy bizarra, pero reconozco que me estaba poniendo muy cachonda.

Me fijé en el tipo que me estaba follando el culo y me extrañó pues  ya era otro tipo.. En algún momento se habría  tenido que correr y rápidamente ha sido sustituido por otro, como el que guarda el turno en una carnicería. Yo ya tenía suficiente entretenimiento con el que estaba tratando de follarme la garganta.

Tenía sus huevos pegados a mi nariz y su polla recorría toda mi boca hasta llegar a mi esófago, sabía que tarde o temprano se correría y me tocaría toser su semen…   

Y así fue, lanzó el semen lo más profundo que pudo provocando que lo tosiera al momento. Los comensales se retiraron entre comentarios machirulos, yo pensé que era para darme unos minutos de relajación y recuperar  algo el aliento, pero no.. Era para que vinieran los hombres mazados.

Cinco hombres musculosos, con capa y máscaras negras, como los que me trajeron a pulso me rodearon con sus pollas erectas. Bajo la atenta mirada de los comensales que se apartaron para ver el espectáculo que iba a comenzar.

Uno de ellos me agarró de las piernas para comenzar y encaró su rabo en la entrada de mi coño, para acto seguido empezar a clavármela sin compasión .. Joder! vaya diferencia con la del vejestorio!, otras dos pollas empezaron a golpearme las mejillas con intención de meterse en mi boca.. A ver calma.. de uno en uno..

Ellos estaban ahí para dar espectáculo y destrozarme a pollazos, pero no  parecía que lo hiciese de forma obligada.   

 

 Tenía que tomar algo de iniciativa, si dejaba que me hiciesen los que querían los cinco a la vez acabaría muy mal, así me levanté y me puse a cuatro patas para comenzar a mamarle la polla al tío que tenia delante, si consiguiera  que se corriese pronto, ya sería uno menos, por lo que me aplique mucho en darle su mejor mamada de su vida.. Tarea harta de difícil teniendo en cuenta que tenía a un mastodonte perforando el coño a plena potencia 

Mi estrategia en mi mente era perfecta, pero no caí en una cosa, Dioses.. me estaban follando realmente fuerte, mi coño palpitaba de placer, y mi orgasmo se presentó sin quererlo.. Perdí las fuerzas y con las fuerzas también perdí el control de la situación.

Uno de los tipos se lanzó directamente sobre mí, sentí como su polla quería entrar en mi coño.. pero.. ya tenía una polla metida y follándome. ¡Qué locura!. Sentí como presionaba con su fuerza para alinearse con la polla que tenía ya dentro.. ¡Joder! Tenía dos pollas dentro de mi coño.. no sabia que eso fuese posible y todo mientras me estaba corriendo de placer.

Después de eso ya pedí la percepción del tiempo, me follaron todos mis orificios sin parar y usaban mi cuerpo para depositar su leche, ya sea en mi cara, en mis pechos, en mi coño.. ¡Hasta en mis pies!..

Algunos de los comensales, recuperaron las fuerzas y se acercaban para lanzarme la leche que aún les quedaban en sus huevos

Creo que nunca había estado tan llena de leche, apenas podía abrir los ojos sin que me cayera alguna gota dentro, sentía el pitido que hacía el semen en mis fosas nasales al respirar.. Notaba mi cuerpo palpitante, caliente  y pringoso por toda leche que se derramaba lentamente sobre mi piel   

Parecería que el Show ya había acabado, yo estaba totalmente destruida y reventada, solo pensaba en  descansar un rato y asimilar todo lo que había vivido.

Varios camareros me rodearon para levantarme, me alzaron como el que enseña una presa cazada y me mostraron a todos los comensales el trabajo que habían hecho.. Como si fuese una obra de arte algunos comensales señalaban las manchas de semen de mi cuerpo y comentaban como si fueran trazos de pinturas de un cuadro.

Después de eso me volvieron a llevar a mi cuarto y ahí pude descansar hasta el siguiente día.

Para descargar o ver las imágenes a resolución máxima pinchar aquí

ir a la parte 6

3 comentarios en “Fundación K, Parte 5

  1. Pingback: Fundación K, Parte 4 | Sucu Uriza

  2. Pingback: Fundación K, Parte 6 | Sucu Uriza

Deja un comentario