Fundación K, Parte 7

Volver a la Parte 6

Hoy había mucha expectación en la Fundación K, desde mi habitación escuchaba a los organizadores dando órdenes y moviéndose de forma apresurada. 

Vi desde mi puerta como se llevaban a otros esclavos a una sala mientras les indicaba lo que debían de hacer.

¡Vaya estaba nerviosa!, ¿Qué es lo que iba a pasar hoy?, en ese momento abrieron la puerta de mi habitación y mi incertidumbre se disipó.

  Hoy era el día del mercado.

La fundación K abría hoy sus puertas para que gente poderosa y ricos pudiera pujar para comprar nuestros servicios.

  • Compórtate como te hemos enseñado y si te compran debes de acceder a todo lo que te digan. – Me dijo un organizador mientras me llevaba hacia la sala principal.

Dicha sala era como una bodega de vinos. Círculos de gente se congregaban alrededor de algunos esclavos desnudos, como si fuesen objetos de compra.

  • Saludos señores y señoras, os presento al espécimen número 34, contemplar sus curvas y sus atributos señores y señoras. Llegó a nuestro centro siendo un diamante en bruto y gracias a nuestra disciplina se la ha pulido de tal forma que hará todo lo que vuestra mente pueda imaginar, comencemos la puja… – Dijo un mayordomo que hacía de presentador de la subasta, 

Me subieron a una caja y la gente empezó a levantar las manos de forma ordenada para participar en la puja   

El foco potente me impedía ver sus caras, pero veía cómo levantaban sus manos para pujar por mi. 

¿Puede que el tiempo que he estado aquí me haya cambiado? en antaño estaría preocupada por quién me iba a comprar. En cambio ahora estaba muy caliente.. Saber que todas esas personas que me miraban me querían follar y que iban a pagar por obtenerme me ponía muy cachonda.

 Correteaban por mi alrededor de forma curiosa pero sin tocarme, mientras el presentador seguía apuntando las pujas. Bajé mi mirada para verlos pero de forma disimulada, pude ver en sus ojos como observaban mis tetas y mi cuerpo de forma deseosa.. Sabiendo que si pagaban lo suficiente podría tener eso que no pueden tocar. 

Al final la puja la ganó un hombre calvo y con barba, pero daba la sensación que solo era un emisario pues siempre consultaba todas las decisiones desde el móvil.

Una vez apartados de la multitud, el presentador parecía conocer a mi comprador pues se refería a él en otro idioma. Por el acento podría ser algo de Europa del Este, quizás Ruso.. No tenía ni idea de lo que estaban hablando, pero el presentador no paraba de manosear mis pechos, como el que intenta mostrar el género que ha vendido

Me desataron y me llevaron a una Suite de la Fundación K.

La habitación estaba parcialmente iluminada con tonalidades en rojo y dorado, todo muy elegante, siempre presente la decoración de elementos del BDSM.

En el centro de la sala había un hombre envuelto por el humo de su propio cigarro, tenía una apariencia muy de mafioso, ¿quizás este sería el jefe y el anterior era su secuaz?.

Delante de él había una mujer tumbada en la cama, quizás una compañera de la Fundación, estaba recién follada y azotada. 

Tenía su ano aún abierto y palpitante, había recibido una buena polla hace unos minutos y aún estaba en la cama recuperándose de la follada..

Ese podría ser también mi destino y no sé porque me puse muy cachonda.

No sabía muy bien qué es lo que debía hacer, quizás se esperaría que me quedara quieta hasta que me indicarán mis órdenes, pero… estaba muy cachonda..

Gateé hacia el hombre como una pantera en celo y me paré ronroneando  delante de su cintura.

  • Alguien ha pagado por mis servicios – Dije de forma mimosa mientras le abría su pantalón para sacarle su polla.

El Hombre no dijo nada, tan solo miraba de forma impasible  como le abría la bragueta de su pantalón para acto seguido meterme su polla en mi boca.

Aún estaba blandita pero sabia a semen, empecé a jugar con ella, absorbiéndola y presionando con mi paladar y mi lengua, quería ponerla dura para que también me follase. 

Al momento vi que alguien me sorprendía agarrándome por detrás, era el hombre calvo que había pujado por mi, estaba desnudo y su pollón presionaba mi muslo con deseo…

  • No le molestes, soy yo quien te va a follar – me susurro  al oído con acento Ruso  mientras el otro hombre volvió a sentarse en la silla para vernos.

No entendía nada, pero yo estaba ahí para servir y si me tenía que follar con lo cachonda que estaba no me importaría nada.

Con una llave militar me agarró para proyectarme al suelo, rápidamente se colocó detrás para encajarme su polla de un empujón dentro de mi coño.

Mmmm…..Sentí su cuerpo aplastando al mío ,su cintura moviéndose sacando lentamente la polla de mi coño para después meterla de un tirón seco hasta el fondo.

Me resoplaba al oído con cada embestida como un toro desbocado, puede que su objetivo no solo era el de follarme, ¿sino dar también un espectáculo a su jefe?  

Después me levantó por el cuello y manteniendo mi peso con su brazo empezó a follarme el culo sin parar.. mi ano se abrió para que pudiera ametrallar con su polla sin pausa,

Me sentía como la chica que estaba tumbada en la cama con su culo abierto  Su mano apretaba fuertemente mi cuello, apenas podía respirar y sentía como la sangre se acumulaba en mi cabeza..

Dios! me corrí, me corrí mucho, mi cuerpo se movía involuntariamente con espasmos mientras él me sostenía a pulso a la vez que continuaba follándome el culo.

 

Yo me quedé medio inconsciente por el intenso orgasmo y él me agarró de la cintura para rematar la follada.

Me empujó realmente fuerte para dejarla ahí dentro mientras su polla palpitaba para después empezar a soltar su leche caliente dentro de mi útero.

  • Mmm.. Descansa que hoy te vienes con nosotros… – Dijo el hombre con su acento ruso mientras meneaba su cintura para exprimir sus últimas gotas dentro de mi.

¿Ir con ellos? ¿ a donde voy a ir y mejor dicho a que..me temo que pronto lo sabré..

Para descargar o ver las imágenes a resolución máxima pinchar aquí

ir a la parte 8

2 comentarios en “Fundación K, Parte 7

  1. Pingback: Fundación K, Parte 6 | Sucu Uriza

  2. Pingback: Fundación K, Parte 8 | Sucu Uriza

Deja un comentario