Fundación K, Parte 11 

Volver a la Parte 10

Hoy comienza la última prueba de la Fundación K.

Si supero esto ganaré el premio y entraré como miembro de la propia fundación, que bueno.. es lo que menos me importa jeje.

Tenía miedo en pensar que me iba a suceder hoy, durante todo el tiempo que he estado aquí, las pruebas han sido cada vez más difíciles.. algunas más que otras, pero esta sería la última, ¡la guinda final!.

Llegó el momento, abrieron la puerta de la habitación y me sacaron con correa, como si fuese un perro o una perra en este caso.

 Recorría a base de tirones por el pasillo en el que cada vez se agrupaban mas a mi alrededor  hombres de color, observándome con deseo

Mostraban con orgullo sus pedazos de enormes pollas negras y me increpaba al oído frases para incomodarme, como;  que me iban a follar, que me iban a destrozar con su polla. etc etc.

Yo al principio me sentí muy intimidada, joder.. Todos me sacaban más de una cabeza de altura, eran muy fuertes y tenían las pollas como mi brazo.

Llegué a una sala sin ningún tipo de muebles, no pude contar cuantos hombres me rodeaban ya que uno de ellos me agarró del cuello y me susurró de forma intimidante mientras acariciaba.

  • Esta es tu última prueba..  Que sepas que te vamos a follar todos.. te vamos a meter nuestras pollas por todos tus orificios que podamos.. solo tienes que aceptar y ya no podrás echarte  atrás. ¿aceptas?

Lance mirada a los lados para analizar la situación pero el hombre inmovilizaba mi cabeza con su fuerte mano, solo podía mirarle a él, solo tenía que decir que acepto y estos hombres empezaran a follarme sin control.

  • A.. acepto. –  dije con voz un poco afonada por tener su mano apretando mi cuello.

 En ese momento se apagaron las luces.

Ya no podía ver nada, solo sentía la presencia de los hombres acercándose, la mano que me aferraba el cuello ahora se posó sobre mi cabeza obligándome que me arrodillara 

Empecé a escuchar el ruido de sus pollas pajeandose a mi alrededor, pensé que cada una de esas pollas duras iban acabar dentro de mí y sentía escalofríos .

De pronto una pequeña luz roja apareció en la sala, era la típica luz piloto de un aparato eléctrico. Y al momento Flash! una luz momentánea iluminó toda la sala tomando una foto de ese momento.

Vale, vale.. ya entendía más o menos la situación, debía de follar con todos estos a oscuras y un fotógrafo empezaría a hacernos fotos iluminando el lugar con su flash.

No miento, al principio me sentí un poco intimidada, pero ya había empezado la prueba y no parecía estaban tomando mucho la iniciativa… Joder, si me pongo a pensar, me he follado a gordos, abuelos, hasta un perro.. para una vez que me ponen tíos buenos.. ¿iba a tener miedo?

Cogí unas de sus pollas y empecé a lamerla, ¡dios que sabrosa!, relamí todo su capullo mientras sostenía su pesado escroto con sus dos enormes huevos rellenos de leche.

Flash se iluminó la sala

Mientras, cada vez el círculo de hombres se estrechaba a mi alrededor.   Uno de ellos  se tiró al suelo para meter su cabeza entre mis nalgas y empezar a comerme el coño.. Mm.. Joder.. se nota que ese tío se había follado a muchas blanquitas, ya que si quería meterme toda su polla, primero tenía que mojarme bien el coño.

Y Flash Foto

Sintiendo el jugo de mi excitación no tardó tiempo en arrastrarme de su boca a su vientre notando su polla dura atrapada entre mis dos nalgas y llegando hasta la espalda.

Joder, esto va a estar dentro de mi en muy poco tiempo, y no solo esa, si no todas las pollas que estaba balanceándose al rededor mía. 

Y flash foto

Mm.. Aahh.. ¡Dios!.. su polla ya estaba dentro de mí, hasta que mi útero hizo de tope de tanta carne negra. Me agarré a la polla que tenía delante para aguantar los empujones que arremetía con fuerza. Mm.. mm.. Aahh.. ahora ya empezaba a sentir la fuerza que presumían al principio y también su impaciencia ya que ahora sus pollas empezaba a segregar un  presemen que restregaban sobre cualquier parte de mi cuerpo.

Flash Foto

Me alzaron y empezaron a follarme como una muñeca hinchable moviendo mi cintura como si fuese solo un objeto follable.

De repente sentí como probaban entrar en mi culo con la punta de una polla mientras la otra me follaba el coño a su gusto,,,

Ahh… Mierda.. Me agarré fuertemente a él y contraje los músculos de mi cuerpo al notar como la polla me entraba más y más dentro de mi culo..  Dios.. Tenía dos pollas enormes moviéndose de forma independiente dentro de mi. fue.. fue .. brutal.

Flash Foto.

Después de eso ya se descontroló más la situación, uno se corría dentro y pasaba el turno a otro que no tardaría en volverme a penetrarme, yo comía una polla, mientras sentía como otro se pajeaba su polla con mi pie, otro me comía las tetas y de vez en cuando sentía un chorro caliente de semen golpear cualquier parte de mi cuerpo.

Flash Foto

No se cuanto tiempo pasó, ni cuantos me habían follado, pero el ritmo iba decayendo y yo.. joder, quería más, ¿te lo puedes creer?

Abrí mis piernas y separé los labios de mi coño lleno de leche, miré directamente al punto rojo del fotógrafo y le dije.

  • Seguro que tú también me quieres follar.. ahora hay un hueco para ti.- El punto rojo desapareció al momento y un hombre empezó a follarme el coño con ganas.

Después de eso ya no volvieron haber más Flashes de foto, hasta que me dejaron en el suelo y las luces volvieron a encenderse.

Pude ver a todos los tíos a mi alrededor agotados y secos se semen, vi mi cuerpo lleno de leche en un charco de semen.

Mire a todos  y les sonreí – Por mi hacemos una segunda ronda ¿Qué os parece?

Está claro que todo este tiempo en la Fundación K me ha cambiado y ahora soy toda una devoradora del placer.

En el próximo capítulo os contaré ya el Epílogo de lo que sucedió en la Fundación K.

¡Nos vemos!

Para descargar o ver las imágenes a resolución máxima pinchar aquí

ir al epílogo

3 comentarios en “Fundación K, Parte 11 

  1. Pingback: Fundación K, Epílogo | Sucu Uriza

Deja un comentario