Modelo en un Videojuego

Un amigo que trabaja como representante me llamó para ofrecerme un trabajo de modelo. ¡Genial! Hacía tiempo que no recibía una oferta y este parecía uno de esos trabajos en los que te pagan por divertirse.

El evento consistía en una exhibición de coches con ruedas gigantes, circulando por un terreno lleno de barro. Le pregunté qué debía hacer y me explicó que solo tenía que vestirme sexy, beber cerveza, divertirme y ser parte del ambiente de la fiesta.

¡Perfecto, claro que acepté!

Me puse un bikini y un pantalón corto y me dirigí al evento.

El evento resultó ser una promoción o una grabación para el tráiler de un videojuego o algo así. Firmé unos papeles de derechos de imagen, como siempre, solo trámites, y luego empezaron a hacerme unas fotos.

«Actitud macarra, como si te lo estuvieras pasando muy bien,» me decían mientras tomaban las fotos. Me encanta que me hagan fotos, debo admitir que hasta me excita un poco.

Cuando terminó la sesión, me dijeron que fuera a la fiesta y que disfrutara, con bebida gratis incluida. El ambiente era genial: algunos ya estaban algo borrachos y los enormes coches rugían mientras recorrían los circuitos.

Debo decir que me sentía muy arropada por los demás chicos. Con alcohol, una chica vestida sexy y diversión, es normal sentirse especial.

La cerveza era gratis, y lo malo de la cerveza es que no te das cuenta de que te estás emborrachando hasta que ya es algo tarde.

De vez en cuando, las cámaras de la productora pasaban para filmar el ambiente de la fiesta, y en un momento de euforia, me subí y les hice un topless. A ver, es muy normal hacer esas cosas en los conciertos, y los demás me animaron al ver mis pechos como si fuese una diva famosa, jeje.

Desde que enseñé mis pechos, sentí que a mi alrededor subió el ambiente sexual, Pollas erectas hacian bulto en los pantalones de los chicos que se acercaban.

Sentía que todos esos chicos que  pasaban por mi lado se imaginaban follandome y eso me ponía a mil.

Uno de esos tíos  con valentía o descaro sacó su polla delante mia, en ese momento volvió el camara del evento y joder en mi mente era super macara.

Me lance sobre su polla y con un gesto metalero le lamí la punta mientras posaba para la cámara. 

Vale, era una actitud macarra pero quizás algo fuerte para un videojuego, pero me dijeron que era un juego para adultos.. la culpa no es mía.

Eso sí el cámara no se quejó y se quedó haciéndome fotos, pensé que había que dar mas show así que levanté mis dos pechos llenos de barro y envolví la polla de ese desconocido y le comencé hacerle una cubana con mis pechos mientras el cámara me enfocaba..

Yo me conozco y cuando empiezo hacer cosas así, no se cuando parar, su polla palpitaba entre mis pechos y veía su agujero soltando pequeñas gotas de presemen que se mezclaban con mi piel.

De pronto sentí como me agarró de la gorra con las dos manos y me atrajo hacia su polla. Pensé que quería que le hiciese una mamada, pero no… su polla explotó lanzandome chorros de leche dentro de mi boca  

Sentí como su polla palpitaba dentro de mi boca y con cada contracción un chorro de leche llenaba mi boca a la vez que sus manos atraía más mi cabeza hacia su rabo.

Saque su polla de mi boca y me vi rodeada rápidamente de otras pollas que también querían acabar encima de mi cuerpo 

Ahí he de reconocer que ya iba algo perjudicada por el alcohol pero el ambiente era muy bueno y la gente muy agradable, así que nos dejamos llevar.

Pero estaba cansada de ser yo la que daba el placer, joder yo tambien queria sentir algo, con lo cachonda que estaba me daba igual pensar si eso era una buena idea.

Me bajé el pantalón corto y mostré mi coño a los que me rodeaban, al grito de “¡¿Que nadie me lo va a comer a mi?!

Varios hombres que estaban aún indecisos se lanzaron sobre mí pero no con la intención que tenía inicialmente en mente. 

Me alzó la pierna para encarar su polla entre los labios de mi coño y me la clavó de golpe sobre el barro sucio

Dios! empecé a gemir pero mis gemidos fueron acallados por otra polla que rápidamente llenó mi boca con su rabo duro

Yo estaba tumbada en el barro sucio y solo veía como un círculo de chicos iban llegando buscando su turno para follarme o simplemente llenarme de su leche alguna parte de mi cuerpo.

Mmm.. Si, me corrí en ese momento, pero ese no fue el final, el objetivo de esos chicos no era la de hacerme sentir un orgasmo sino de que todos lo tuvieran.

Entre el alcohol, el cansancio, el barro, el semen, mi cuerpo iba perdiendo fuerzas y me convertí más bien en una marioneta de sus deseos, que manejaban a su antojo

Una polla me perforaba el culo mientras otro me zumbaba el coño a la vez que otras pollas se pajeaban rozando mi piel para bañarme con su semen caliente.

Uff.. toda una locura la verdad…

Como todo lo bueno al final todo acaba (esta vez por suerte), estaba reventada sin energías para moverme, me dejaron en el suelo para recuperar el aliento mientras algunos me hacían alguna foto para recordar esa experiencia.

Madre mia, mi vida se ha convertido en lo que hacía en la Fundación K

Bueno gente, espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente historia. 

Un beso a todos 

Para descargar o ver las imágenes a resolución máxima pinchar aquí

2 comentarios en “Modelo en un Videojuego

Deja un comentario